Pixel 3 Lite aparece en vídeo: la cámara y la pantalla sin muesca son los puntos más destacados

Los rumores sobre el lanzamiento de Pixel 3 Lite por Google están en circulación desde noviembre de 2018 y han ganado fuerza esta semana gracias a un vídeo que muestra el smartphone en detalle. El metraje indica que el modelo, un nombre en clave intermediario Sargo, incluso tendrá pantalla sin muesca y conexión a auriculares.

  • Qué dicen los comentarios sobre Google Pixel 3
  • Google Pixel 3 pasa por una prueba de cámara y dibuja con iPhone XR

Pixel 3 Lite aparece en vídeo: la cámara y la pantalla sin muesca son los puntos más destacados 1

Como su nombre indica, el Pixel 3 Lite se convertirá en una opción más asequible que el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. El vídeo, publicado por un canal de nueva creación llamado Andro News , refuerza los rumores de que el dispositivo tendrá un procesador Snapdragon 670 y 4 GB de RAM.

El vídeo también muestra que el aspecto de Pixel 3 Lite corresponde a las imágenes previamente filtradas, empezando por la pantalla, que sigue el patrón clásico: no hay notch , mucho menos un exquisito trabajo de uso del espacio frontal.

No es que haga que la pantalla sea mala. Aparentemente, el panel es del tipo IPS LCD, tiene un tamaño de 5,56 pulgadas y una resolución de 2160×1080 píxeles. En el vídeo, la pantalla parece tener una calidad de imagen decente.



El panel trasero, que también cubre los laterales, tiene un diseño que hace referencia a los hermanos Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero con un acabado simplificado: en lugar de cristal, el componente es de plástico.

Otra diferencia importante respecto a los modelos mencionados es la presencia, en la parte superior del dispositivo, de la conexión de 3,5 mm para auriculares.

En las revisiones , Pixel 3 y Pixel 3 XL fueron muy elogiados por las cámaras. Parece que Pixel 3 Lite no se quedará atrás. El sensor trasero tiene 12,2 megapíxeles y, según Andro News , registra fotos con una calidad equivalente a las imágenes de los otros modelos de la línea, aunque no se ha mostrado ninguna comparación.

Pixel 3 Lite aparece en vídeo: la cámara y la pantalla sin muesca son los puntos más destacados 2

Pixel 3 Lite junto a un iPhone XR (Foto: Wysla)

Google Pixel 3 Lite – hoja de datos

El dispositivo que se muestra en el vídeo es un prototipo, por lo que las especificaciones pueden variar en el momento del lanzamiento. Pero si no hay cambios, la ficha técnica del Pixel 3 Lite será la siguiente:

  • octavo núcleo del procesador Snapdragon 670 con GPU Adreno 615;
  • Pantalla de 5,56 pulgadas, resolución de 2160×1080 píxeles y relación de aspecto 18:9;
  • 4 GB de RAM;
  • 32 GB para almacenamiento interno de datos (no ampliable);
  • Cámara trasera de 12,2 megapíxeles con apertura f/1,8 y estabilización óptica;
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 2.915 mAh;
  • Android 9.0 Pie.

Todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento del Pixel 3 Lite, pero tal vez tengamos más detalles en el CMM 2019, evento programado para la última semana de febrero.

Con información: The Verge.

Contenido relacionado

Deja un comentario