Pixel 3 Lite puede ser similar en tamaño al iPhone XR

Programado para el primer trimestre de 2019, el Pixel 3 Lite será la próxima versión de Google . Algunos rumores ya han indicado las posibles especificaciones del dispositivo. Ahora, aparece en nuevas fotos junto a los smartphones lanzados recientemente.

  • Qué dicen los comentarios sobre Google Pixel 3

Las imágenes fueron publicadas por el sitio ruso Wysla , que puso el teléfono junto a otras versiones de Pixel y iPhone . Si realmente es el Pixel 3 Lite, el modelo tendrá un tamaño muy similar al del iPhone XR.

Pixel 3 Lite puede ser similar en tamaño al iPhone XR 1

iPhone XR y Pixel 3 Lite (Foto: Wysla)

Además de actuar como las opciones más baratas para Google y Apple , los dos smartphones deben tener dimensiones similares. Las fotos indican que tendrán casi la misma altura, con el Pixel 3 Lite un poco más estrecho y sin la muesca .

El modelo de Google tendría una pantalla de 5,56 pulgadas con una resolución de 2.220 x 1.080 píxeles. El iPhone XR, a su vez, tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con una resolución de 1.792 × 828 píxeles.

Como cualquier rumor, es posible que este no sea el nuevo teléfono móvil de Google. En las imágenes, cabe destacar que la parte posterior del dispositivo tiene una letra C, en lugar de G, que podría indicar tanto una versión creada por otra empresa, como un modelo de prueba de Google.

Pixel 3 Lite puede ser similar en tamaño al iPhone XR 2

iPhone XR, iPhone XS, Pixel 3 Lite e iPhone 5S (Foto: Wysla)

El Wysla señaló las mismas especificaciones de hace unos días sobre el modelo que sigue identificado con el nombre en clave «Sargo». Tendría una parte trasera de plástico y tendría la misma cámara trasera que el Pixel 3 estándar, con 12,2 megapíxeles.

Mientras que Pixel 3 tiene una cámara frontal doble, la versión más barata debería tener sólo un sensor de 8 megapíxeles. El modelo también debe venir estándar con Snapdragon 670, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento sin soporte para tarjetas microSD.

Según Rozetked , que publicó las primeras fotos, el dispositivo seguirá teniendo una batería de 2.915 mAh. A diferencia de los dispositivos lanzados anteriormente, debería ofrecer un puerto de 3,5 mm para auriculares. El Pixel 3 Lite debe costar entre US$ 400 y US$ 500.

Pixel 3 Lite puede ser similar en tamaño al iPhone XR 3

Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL (Foto: Wysla)

Con información: SlashGear, The Verge.

Contenido relacionado

Deja un comentario