Pixel 3 tiene un fallo que desactiva la cámara incluso después de restaurar el sistema

Publicado hace poco más de un mes, Google Pixel 3 presenta problemas en su principal atractivo: la cámara. Algunas unidades móviles no le permiten tomar fotos o grabar vídeos porque no pueden activar la aplicación.

  • Qué dicen los comentarios sobre Google Pixel 3

Según los informes publicados en el foro de Google y Reddit, la cámara funciona normalmente hasta que es utilizada por aplicaciones de terceros como Instagram y Snapchat. A continuación, el smartphone mostrará una pantalla negra o el mensaje de que el «controlador de la cámara ha encontrado un error fatal».

Pixel 3 tiene un fallo que desactiva la cámara incluso después de restaurar el sistema 1

Los usuarios afirman que la cámara se reinicia momentáneamente después de reiniciar Pixel 3, pero el error reaparece pronto. Algunos borraron la caché de la aplicación, habilitaron el modo seguro e incluso realizaron una restauración de fábrica, pero no tuvieron éxito.

El Charged indica que, aparentemente, el Android no está liberando correctamente el bloqueo de la cámara. Esto hace que las aplicaciones de terceros comprendan que todavía se están utilizando y que el sistema se bloquee.

En algunos casos, la cámara Pixel 3 ha estado mostrando el error desde finales de octubre. Como no han encontrado una solución, varios usuarios están solicitando cambiar el dispositivo, pero no están siendo atendidos.

El Google no se ha pronunciado públicamente sobre el problema, pero en sus canales de soporte afirma que está trabajando para solucionarlo. En la mayoría de los casos, la compañía sólo dice que liberará un parche que debería arreglar el defecto.

Pixel 3 tiene un fallo que desactiva la cámara incluso después de restaurar el sistema 2

Con información: La Próxima Web, Engadget.

Contenido relacionado

Deja un comentario