Pixel 3 XL tiene un error que lo hace aparecer como una segunda muesca en el lado

Pixel 3 XL fue un secreto excepcionalmente mal guardado por Google . Durante meses antes de su lanzamiento, sabíamos que este teléfono vendría con una muesca enorme para la cámara doble frontal. Esta vez, aparece una segunda muesca en el lateral de algunas unidades debido a un fallo del software.

  • Qué dicen los comentarios sobre Google Pixel 3 y 3 XL
  • Pixel 3 y 3 XL reciben actualizaciones de Android hasta 2021

Pixel 3 XL tiene un error que lo hace aparecer como una segunda muesca en el lado 1

El Android Police recopiló algunos informes de errores publicados en Twitter . Un usuario de Reddit también experimentó el mismo problema. Parece que hay algún defecto en la rotación de la pantalla: al girar el Pixel 3 XL a la posición vertical, activa una muesca como si todavía estuviera horizontal – y la muesca aparece en un lado.

Esto no es algo serio o permanente: los usuarios dicen que el problema ha desaparecido después de un reinicio, o después de manipular la configuración del desarrollador. Además, Google dice que está al tanto y que una solución será lanzada «pronto».

La cuenta oficial de Samsung USA en Twitter criticó la muesca de Pixel 3 XL, diciendo que «se puede aterrizar un avión en él», y que «no todo el mundo ha nacido para liderar». La mujer coreana quiere evitar la muesca colocando la cámara frontal detrás de la pantalla.

Puede ocultar la muesca de Pixel 3 XL (o poner otra)

La muesca del Pixel 3 XL se puede ocultar mediante software: de esta forma, el sistema coloca una barra negra en la parte superior de la pantalla OLED. Es una solución similar a la que vimos en OnePlus 6 y LG G7 ThinQ.

Y si estás en las opciones de desarrollo, puedes activar una segunda muesca en la parte inferior del Pixel 3 XL. Cuanto más muesca, mejor?

Pixel 3 XL tiene un error que lo hace aparecer como una segunda muesca en el lado 2

Contenido relacionado

Deja un comentario