Playstation VR: será necesario jugar sentado para no romperlo todo.

Ahora sabemos más sobre los auriculares de realidad virtual Playstation VR. Sony ha levantado la vela en algunos aspectos técnicos como la zona de juego. El fabricante japonés recomienda, entre otras cosas, jugar sentado para no romper todo en el salón.

Playstation VR: Sony publica recomendaciones que dicen mucho

Los nuevos auriculares Playstation VR serán presentados el 11 de octubre por Sony. Para hacernos esperar, el fabricante japonés ha puesto un documento en línea. Consiste en una serie de recomendaciones en torno a la Playstation VR.

Y lo menos que podemos decir es que podemos ver rápidamente lo que lo separa de unos auriculares de gama muy alta como el HTC Vive, pero también de dispositivos situados en un rango de precios similar, como el HDK2.

En primer lugar, hablemos del área de juego : está contenida en un rectángulo biselado en el frente por el campo de cámara de 1,9 m de ancho por 3 m de largo. Y la altura de este espacio depende directamente de la altura a la que se encuentra la cámara de seguimiento Playstation VR:

Estamos a años luz del cubo de 4,5 m en el que el HTC Vive nos permite evolucionar. Además, Sony recomienda no jugar de pie para no arruinar el salón. Y, nos imaginamos, para poner de relieve las debilidades del sistema de seguimiento!

Playstation VR: el área de juego cubierta por el dispositivo de seguimiento

Otro punto crítico: Sony recomienda que pruebe sus auriculares a fondo antes de comprarlos. El fabricante parece entender que la imagen 3D de su casco puede marear a algunas personas .

Conocemos el problema recurrente de los auriculares de realidad virtual, pero los competidores han hecho progresos. Sony también recomienda que no se permita que los niños menores de 12 años utilicen los auriculares sin más aclaraciones.

La Playstation VR todavía tiene algunas ventajas para él

Sin embargo, este auricular de realidad virtual vendido por 399 euros, al que hay que añadir 60 euros de dispositivos de seguimiento y controladores Move, sigue teniendo algunas ventajas. Primero está su precio y su compatibilidad con Playstation 4.

Este es el argumento que probablemente tendrá más peso para aquellos que ya tienen una Playstation 4. Los juegos no compatibles se pueden jugar en modo 2D, y los auriculares también le permitirán navegar a través de sus fotos y vídeos panorámicos.

Entonces, los desarrolladores de Sony inventaron la Pantalla Social. Esto permite que otros jugadores jueguen con usted, pero en la televisión. Por último, el Playstation VR también incluye un sistema de audio 3D envolvente, pero para disfrutarlo, necesitará su propia solución: auriculares de audio 3D o un sistema de cine en casa 7.1.

  • También: juegos anunciados, otros detalles, usted sabrá todo acerca de la Playstation VR!

En resumen, acabamos con una buena relación calidad/precio, reforzada por el atractivo precio de la Playstation 4. Gracias a Sonyse, podemos ofrecer una solución completa de juegos para vehículos recreativos por aproximadamente el mismo precio que un HTC Vive solo.

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario