Plugins y software para revisar ortografía, estilo y gramática gratuitos

Hay muchas extensiones y plugins de gramática, estilo y corrección ortográfica disponibles en la web, pero no todos son buenos. Si buscas un buen estilo, corrector ortográfico y gramatical, plugins o extensiones, tu búsqueda puede estar aquí.

Después de tomarnos el tiempo para usar y analizar algunos de los plugins de revisión gramatical más populares, hemos enlistado algunos de los mejores a continuación. Esto puede ayudarle a sacar a relucir los artículos y reseñas impecables. Estos correctores gramaticales y extensiones de corrección ortográfica gratuitos son muy útiles para estudiantes, escritores de negocios, autores, bloggers y escritores de contenido.

Plugins y Software del Revisor de Gramática

Reduciendo la búsqueda, hemos compilado los 3 mejores plugins gratuitos de ortografía, estilo y gramática de la web. Son After The Deadline, Grammarly Lite y Ginger.

Después de la fecha límite

Después de la fecha límite estaba antes disponible sólo como un complemento de Firefox y WordPress Plugin, pero ahora ha lanzado una extensión de Google Chrome también. Es una poderosa herramienta de revisión gramatical y ortográfica con sus asombrosos poderes para la corrección de textos Plugins y software para revisar ortografía, estilo y gramática gratuitos 1

A diferencia de las otras herramientas de corrección ortográfica Speakie, la herramienta de corrección ortográfica para Internet Explorer ,y Tinyspell, el corrector ortográfico para Windows , After the Deadline resuelve algunos de los problemas gramaticales complejos como el uso pasivo de la voz, el uso indebido de palabras, los negativos dobles, los clichés y mucho más. Además, aquí puede seleccionar sus propias opciones de revisión. También puedes usar esta herramienta de corrección ortográfica en tu navegador mientras publicas un tweet, escribes un correo electrónico, escribes comentarios en un blog o mientras escribes los mensajes privados. Esta herramienta de corrección ortográfica es compatible con el inglés, francés, alemán, portugués y español.

Plugins y software para revisar ortografía, estilo y gramática gratuitos 2

Características de After the Deadline

  • Comprueba la ortografía
  • Detecta palabras mal utilizadas
  • Verifica el estilo de escritura y localiza errores
  • Encuentra frases complejas y sugiere frases simples
  • Localiza voz pasiva
  • Comprueba los errores gramaticales en el texto
  • Encuentra palabras confusas (a/an, it/its, there/their, to/too, you/youre, etc.)
  • Explica errores

Descargue After the Deadline para Chrome o Firefox. UPDATE: Ahora puede descargar Grammarly para navegadores Chrome, Firefox y Windows PC.

Grammarly Lite

Grammarly Lite es una herramienta de corrección ortográfica en línea disponible como complemento de Firefox y como extensión de Google Chrome. Te ayuda a escribir el contenido libre de errores en cualquier lugar de la web, ya sea en tu buzón de correo, en la actualización del estado de Facebook, en los comentarios, en la entrada del blog o incluso en la ventana de chat.

Grammarly Lite incluye diccionario, sugerencias de sinónimos y un tesauro que le ayuda a construir un mejor vocabulario. Al descargar y añadir esta extensión en el navegador de Google Chrome, aparece un icono en la esquina inferior derecha del campo de texto Plugins y software para revisar ortografía, estilo y gramática gratuitos 3

.

Características de Grammarly Lite

  • Comprueba los errores ortográficos
  • Localiza errores de puntuación
  • Tiene diccionario
  • Localiza errores ortográficos contextuales
  • Da sugerencias de sinónimos
  • Comprueba los errores gramaticales básicos
  • Muestra definiciones

Mostrar las definiciones mientras navegas por la web, es mi característica favorita de Grammarly Lite. Haga doble clic en cualquier palabra y podrá ver su definición. No he notado esta característica en ninguno de los populares programas gratuitos de revisión ortográfica hasta ahora, puede ser Phrase Express, Word Expander o WordWeb.Grammarly Lite extensión es muy recomendable para aquellos que no son hablantes nativos de Inglés.

Plugins y software para revisar ortografía, estilo y gramática gratuitos 4

Descarga Grammarly Lite para Chrome o Firefox.

Jengibre

Ginger es otra herramienta muy popular de corrección ortográfica y gramatical y está disponible como complemento de Firefox y como extensión de Google Chrome. Una característica que hace que la herramienta del Corrector Ortográfico de Ginger destaque entre la multitud es detectar las palabras correctamente deletreadas usadas en el texto equivocado Plugins y software para revisar ortografía, estilo y gramática gratuitos 5

Es uno de los más populares correctores ortográficos, de estilo y gramaticales utilizados por bloggers y escritores de contenido, ya que está integrado con aplicaciones de escritorio y web. El corrector ortográfico Ginger identifica y marca los errores gramaticales y ortográficos al considerar el contexto. Corrige errores tipográficos, palabras mal utilizadas y errores ortográficos graves que a menudo no son identificados por los demás correctores ortográficos. Corrige sus errores mientras escribe o también puede escanear todo el documento y lo mejor es que puede obtenerlo gratuitamente para su MS Word Plugins y software para revisar ortografía, estilo y gramática gratuitos 6

Características de Ginger

  • Corrige errores ortográficos graves y errores ortográficos fonéticos
  • Corrige Typos
  • Conjugaciones verbales irregulares
  • Corrección de palabras mal usadas
  • Palabras con sonido similar
  • Confusión de palabras relacionadas
  • Sustantivos consecutivos
  • Corrección de preposiciones
  • Corrección de verbos
  • Acuerdo del verbo sujeto
  • Corrige el uso de sustantivos y pronombres

Descargar Ginger .

LanguageTool

LanguageTool es otra herramienta gratuita de gramática, estilo y corrector ortográfico, software de escritorio y herramienta en línea que hemos tratado aquí.

PhraseExpress

PhraseExpress es un Autotexto, Corrector Ortográfico, Lanzador de Programas y Administrador de Portapapeles gratuito. También puede administrar sus plantillas de firmas de correo electrónico para utilizarlas en cualquier programa de correo.

También echa un vistazo a: LanguageTool: Gramática y corrector ortográfico, software de escritorio y herramienta en línea gratis, hazlo bien.

Estoy usando el Corrector Ortográfico de Grammarly Lite durante los últimos meses, pero después de analizar algunos otros, supongo que me gustaría usar el Corrector Ortográfico de Ginger a partir de ahora. También me gustaría saber cuáles son sus plugins preferidos del Revisor de Gramática.

Leer: Herramientas gratuitas de revisión de gramática en línea.

Contenido Relacionado

Deja un comentario