Pokki: Agregar Menú Inicio, Aplicaciones Web, Gadgets al escritorio de Windows 8

Bueno, puedes obtener muchos gadgets de escritorio, y deberías conocer los mejores gadgets de escritorio para tu PC con Windows. Estos son muy útiles, pero ¿qué pasa si puedes obtener aplicaciones web como gadgets y eso también como «gadgets de la barra de tareas»? Pokki es una herramienta gratuita y genial que trae gadgets increíbles a tu escritorio de Windows.

Pokki: Agregar Menú Inicio, Aplicaciones Web, Gadgets al escritorio de Windows 8 1

Pokki para Windows

Una vez que hayas instalado Pokki, puedes instalar gadgets. Se puede acceder a estos gadgets a través de la barra de tareas. Hay muchos gadgets para elegir y descargarlos e instalarlos en Pokki. Hay muchos gadgets útiles disponibles como el lector RSS, Google Translate, Currency Converter, Gmail, Facebook, etc.

Puedes usar Pokkias como una herramienta de red social, una herramienta de entretenimiento, una aplicación de negocios o una utilidad. Pokkihasa interfaz realmente genial, sin muchos componentes GUI en ella. Además los gadgets que se instalan en Pokki también tienen una interfaz impresionante. La mayoría de los gadgets están perfectamente diseñados y siempre están listos para usar, pero la mayoría funcionan sólo si estás conectado a Internet. Pude llevar a cabo la mayoría de mis tareas de Internet a través de la propia aplicación.

Hay gadgets sociales como Facebook y Gmail, utilidades como Cronómetro y conversor de divisas, gadgets de negocios como MoneyControland FxRates, etc., que realmente han añadido mucho valor a la aplicación. Puede realizar muchas tareas después de instalar los gadgets, que de otro modo se realizarían utilizando las aplicaciones preinstaladas en Windows 7. La descarga de los gadgets es muy rápida ya que son de tamaño muy pequeño; no se necesita descargar ningún otro archivo – los gadgets sólo se instalan directamente en Pokki.

Si eres un desarrollador, puedes incluso crear aplicaciones de escritorio para Pokki, también conocidas como Pokkies , todas las aplicaciones están basadas en HTML 5.

Definitivamente diría que esta herramienta es perfecta para los gadgets de escritorio y me ha demostrado ser muy útil, entretenida y social. Espero que a ti también te gusten los aparatos de Pokki.

Pokki Free Download

Haz clic aquí para descargar Pokki para Windows. Pokki también te permite añadir el botón de inicio y el menú de inicio a Windows 8.

Vaya aquí para ver más programas gratuitos para agregar el botón Inicio a Windows 8.

Contenido Relacionado

Deja un comentario