Poner en sueño profundo al cerrar la cubierta del portátil

Poner en sueño profundo al cerrar la cubierta del portátil 1

Los usuarios habituales de un ordenador portátil se acostumbran a cerrarlo para detenerlo. Sin embargo, en su configuración básica, Windows 10 no apaga el ordenador, sino que lo pone en un simple modo de espera. No el sueño largo no, el sueño que permite que el disco se ejecute y que Windows esté listo para despertarse. Esto drena la batería y permite que la máquina se sobrecaliente en una bolsa o mochila.

Este tutorial explica cómo poner automáticamente un portátil Windows 10 en reposo profundo cuando se cierra la cubierta del portátil, es decir, cuando se dobla la pantalla sobre la parte del teclado.

La hibernación es una especie de hibernación para el ordenador. Al igual que con los animales, el PC no consumirá prácticamente nada de energía en un estado de sueño profundo, lo que no afectará a la duración de la batería de un ordenador portátil que no esté conectado durante el descanso nocturno. Este modo se recomienda para los portátiles para recuperar su entorno de trabajo en pocos segundos, sin agotar la batería como una simple espera.

Habilitar Hibernación cuando la cubierta está cerrada

1. Utilice la nueva barra de búsqueda o simplemente abra el menú Inicio y escriba» cover » para hacer clic en» Cambiar la acción después de cerrar la cubierta «.

Poner en sueño profundo al cerrar la cubierta del portátil 2

La forma más tradicional, pero más larga, de acceder a este menú es abrir el menú Inicio, Ajustes (rueda dentada), icono del sistema, menú de encendido y menú de reposo, haga clic en «Ajustes de encendido adicionales» en la parte derecha o inferior de la pantalla. A continuación, haga clic en «Elegir la acción del botón de encendido» en el menú de la izquierda. Se tarda mucho más tiempo en acceder a este menú que con una simple búsqueda de palabras clave.

2. Habilitar la modificación de opciones haciendo clic en» Modificar parámetros actualmente no disponibles » :

Poner en sueño profundo al cerrar la cubierta del portátil 3

3. En la sección «Botón de encendido y de espera y Ajustes de la cubierta», cambie los valores de línea» Cuando cierre la cubierta » con» Poner en sueño profundo » para» En batería » y» En sector » :

Poner en sueño profundo al cerrar la cubierta del portátil 4

4. Guarde los cambios que no requieran reiniciar el equipo.

La próxima vez que se cierre el portátil, Windows entrará en modo de suspensión prolongada y será posible transportarlo sin riesgo para los componentes, ya que todo estará en estado de hibernación.

Contenido relacionado

Deja un comentario