Por qué Bing Image Search es mejor que la competencia

La mayoría de la gente puede preferir Google Search sobre cualquier otro motor de búsqueda alternativo, pero cuando se trata de buscar imágenes de calidad, Bing Image Search sobresale. Recientemente, Bing publicó un blog, explicando por qué el motor de búsqueda de Microsoft puede producir mejores resultados de búsqueda de imágenes. Aquí está el informe detallado de por qué Microsoft siente que Bing Image Search es mejor que la competencia, junto con algunos ejemplos.

Por qué Bing Image Search es mejor que la competencia 1

Bing Image Search sobresale

No será una afirmación correcta si decimos que Google no da los resultados esperados en absoluto. De hecho, Google ha progresado bastante en los últimos años, y los resultados de búsqueda de imágenes de Google también son bastante buenos. Sin embargo, aquí podrás ver las nuevas características que Bing tiene para ofrecer cuando se trata de la búsqueda de imágenes de Bing y que hacen de Bing un mejor motor de búsqueda de imágenes que la competencia.

1.La calidad de las imágenes se ha mejorado en la búsqueda de imágenes de Bing

Bing dice que pueden producir imágenes de mejor calidad que nunca antes. Ahora Bing devuelve principalmente las imágenes de alta resolución para cualquier búsqueda, en comparación con Google.

Por qué Bing Image Search es mejor que la competencia 2

2.Mejor comprensión del objeto buscado

Anteriormente, los motores de búsqueda utilizaban para referirse al texto que se utilizaba para describir una imagen en particular. Este texto estaba siendo utilizado como información para buscar una imagen relevante. O bien, se utilizó como referencia la página web que contenía esta imagen. Sin embargo, ahora Bing puede aislar la imagen del resto de sus elementos, como el texto que la rodea y la página web que aloja esa imagen; y puede derivar la posición y el tamaño de la imagen. De esta manera, las imágenes que no están a la altura de la marca se omiten de los resultados de la búsqueda. En un blog oficial, Bing muestra un ejemplo de estas imágenes.

Por qué Bing Image Search es mejor que la competencia 3

Como puede ver en el ejemplo anterior, las imágenes del lado derecho se filtran de los resultados de la búsqueda. Para dicha filtración, se utilizan ciertos criterios como si el objeto está en segundo plano o en primer plano.

3.Mostrar imágenes de héroes en la búsqueda de imágenes de Bing

Esta es otra característica que la hace mejor que Google. Bing puede mostrar imágenes de Héroe. Una imagen de Héroe es una imagen de banner grande que se coloca de forma prominente en una página web. Bing utiliza esta experiencia de imagen de héroe mientras muestra los resultados de la imagen. Sin embargo, en lugar de colocar las imágenes de héroe en el centro, se colocan en la esquina superior izquierda en la búsqueda de imágenes de Bing. Esto se debe a que la mayoría de la gente en todo el mundo escanea las imágenes de izquierda a derecha. De esta manera, los usuarios obtienen imágenes de Héroe de alta resolución colocadas al principio.

Por qué Bing Image Search es mejor que la competencia 4

4.Resultados de búsqueda por color

Incluso Google tiene la característica de mostrar imágenes filtrándolas por color. Sin embargo, Bing tiene una mejor comprensión del color, porque detecta si el color se usa en el fondo o para un objeto en particular.

Por qué Bing Image Search es mejor que la competencia 5

5.Más opciones de filtrado para personas

Bing ciertamente tiene una cosa que Google no tiene. Esta es la filtración extra que se puede aplicar en la búsqueda de personas, especialmente celebridades.

Por qué Bing Image Search es mejor que la competencia 6

Hay una pestaña llamadaPeople donde los usuarios pueden seleccionar las opciones comoJust Faces oHead & Shoulders. Como los nombres sugieren, los usuarios pueden filtrar los resultados de la búsqueda de imágenes de Bing sólo para las caras o las imágenes con la cabeza y el hombro de la persona.

6.Varios filtros

Bing trae más opciones de filtro de imágenes para los usuarios que Google. A continuación se muestran los filtros que un usuario puede aplicar para ver el conjunto adecuado de imágenes:

  1. Tamaño: Pequeño, mediano, grande, papel tapiz
  2. Colores: Color Only, Black & White
  3. Tipo: Fotografía, clipart, Dibujo de línea
  4. Layout: Cuadrado, ancho, alto
  5. Gente: Just Faces, Head & Shoulders

Por qué Bing Image Search es mejor que la competencia 7

Con tantos filtros y opciones para elegir en los resultados de búsqueda de imágenes de Bing, ciertamente se convierte en un mejor motor de búsqueda que la competencia en términos de búsquedas de imágenes.

Pruebe Bing.com Image Search y háganos saber lo que piensa de él.

Ahora lea : Cómo encontrar Imágenes Similares en Línea usando la Búsqueda Inversa de Imágenes.

Contenido Relacionado

Deja un comentario