«Por qué el sitio web de Microsoft compara el software y los servicios de Microsoft con los de la competencia

Las organizaciones de todos los tamaños y tipos a menudo confían en Microsoft y sus productos para realizar su trabajo. La mayoría de las empresas creen que los productos del fabricante de software son fáciles de aprender, gestionar y dominar sin necesidad de formación adicional. Además, su soporte a nivel de TI 24 horas al día, 7 días a la semana, está preparado para proporcionar ayuda en caso de que se encuentre con un problema. Por qué el sitio web de Microsoft al comparar el software y los servicios de Microsoft con los de la competencia pone de relieve este punto.

"Por qué el sitio web de Microsoft compara el software y los servicios de Microsoft con los de la competencia 1

Por qué Microsoft compara el software y los servicios de Microsoft con su competencia

El sitio web argumenta que para que cualquier producto sea considerado como el mejor para una empresa, es extremadamente esencial considerar el costo total, incluyendo el costo de adquisición, administración e implementación del producto, así como los riesgos y beneficios de las alternativas de software que pueden ser utilizadas en su lugar.

Por ejemplo, si está considerando OpenOffice, asegúrese de contar el coste de la gratuidad. Compárelo simplemente con Microsoft Office y sin duda aprenderá que Microsoft ofrece a las personas las herramientas adecuadas que necesitan para realizar su trabajo de la manera más eficiente posible. Veamos cómo.

OpenOffice desde la primera aparición parece obsoleto y engorroso . Básicamente, carece de una experiencia de usuario moderna e intuitiva. El Office de Microsoft, por otro lado, cuenta con una interfaz de usuario familiar e intuitiva que se ve completa con una amplia gama de características y funcionalidades. Open Office no ofrece las funciones de colaboración ni el acceso desde cualquier lugar. En cierto modo, restringe la forma en que se hace el trabajo. A diferencia de esto, Microsoft Office es capaz de ofrecer acceso sobre la marcha y ofrece la mejor experiencia a través de PC, teléfono y navegador para que la gente pueda trabajar con el estilo que mejor se adapte a sus necesidades.

Dejemos eso de lado, incluso las aplicaciones de Google no son comparables a las aplicaciones y programas de Microsoft, dice Microsoft. Por qué? Muchas de las funciones experimentales se incluyen a menudo en Google Apps, lo que aumenta la complejidad y requiere cambios en la gestión y formación. Por lo tanto, es una solución siempre cambiante! Además, cuando tu empresa necesita algún tipo de asistencia, la asistencia de Google Apps no es suficiente para ofrecer el tipo y el nivel de asistencia que necesitas. Microsoft capitaliza aquí. Puede ofrecer el conjunto de herramientas adecuado para los usuarios adecuados, todo ello con las capas adecuadas de seguridad y tecnologías de cumplimiento.

Por otra parte, las aplicaciones de Google son limitadas e incompletas en funcionalidad. La mayoría de los profesionales de la información no conocen Google Apps. Por ejemplo, el uso de Google Docs provoca frustración entre un puñado de usuarios del servicio. Las opciones de formato no son buenas o satisfactorias, mientras que los documentos formateados en Office son comúnmente aceptados dentro y fuera de su organización. Los documentos de oficina son comúnmente aceptados dentro y fuera de su organización.

Para ver cómoPor qué Microsoft compara los productos de Microsoft con sus competidores, visite el sitio web website .

Contenido Relacionado

Deja un comentario