¿Por qué mi ordenador es tan lento? WhySoSlow se lo dirá!

Las computadoras se vuelven más lentas con el tiempo, sin importar la marca que esté usando. A sabiendas o sin saberlo, usualmente llenamos nuestras PCs con docenas de programas, herramientas, archivos y carpetas; lo que gradualmente ralentiza la máquina. La ralentización nos llega a la mente cuando empeora. En realidad, es necesario optimizar Windows para mejorar la velocidad y el rendimiento.

¿Por qué mi ordenador es tan lento

?

Mientras que hay varias razones diferentes detrás de su computadora lenta, afortunadamente tenemos muchas herramientas que nos ayudan a acelerar nuestra PC y mejorar su rendimiento. WhySoSlow es uno de estos programas de resplandor. Se trata de un software gratuito que analiza su sistema a fondo y le proporciona los detalles exactos sobre las razones que ralentizan su máquina.

¿Por qué mi ordenador es tan lento? WhySoSlow se lo dirá! 1

WhySoSlow analiza el sistema completo, incluyendo la velocidad, temperatura y carga de la CPU, la capacidad de respuesta del kernel y de las aplicaciones, la carga de memoria y los valores predeterminados de las páginas duras.

El programa es bastante simple y no necesita conocimientos técnicos para entenderlo. La vista general principal del programa muestra pestañas como:

Estado – Donde puede comprobar el estado de su PC. Haga clic en el botón «Analizar» en la cinta inferior y el programa comenzará a analizar los discos, controladores y procesos de su PC, así como los archivos fragmentados. Este es un proceso rápido y toma alrededor de un minuto para crear el informe detallado. Puede guardar el informe si lo desea ¿Por qué mi ordenador es tan lento? WhySoSlow se lo dirá! 2

Teclas de acceso directo – Teclas de acceso directo para el administrador de tareas de emergencia y el panel de estado. El software también incluye una función de la aplicación AntiFreeze en la que puede iniciar un gestor de tareas de emergencia en caso de que su sistema no responda y no pueda iniciar el gestor de tareas estándar.
¿Por qué mi ordenador es tan lento? WhySoSlow se lo dirá! 3

Alarmas – Esta característica muestra una alerta de advertencia en su barra de tareas cuando la temperatura de su CPU cruza el umbral. También puede añadir otras alarmas como la carga excesiva de memoria, por debajo del espacio mínimo en disco, la alta capacidad de respuesta del núcleo y mucho más. ¿Por qué mi ordenador es tan lento? WhySoSlow se lo dirá! 4

Herramientas – Debajo de esta pestaña puede comprobar varias herramientas que vienen con este programa. Puede analizar su PC, configurar la potencia, la fragmentación del disco y la optimización de la unidad, restablecer la configuración predeterminada y mucho más. Estas herramientas están directamente vinculadas a su panel de control y abren la ventana correspondiente cuando selecciona una opción ¿Por qué mi ordenador es tan lento? WhySoSlow se lo dirá! 5

Configuración de WhySoSlow

Aquí puede seleccionar si desea ejecutar este programa que se inicie, mostrar un icono de bandeja, para mantener o eliminar la aplicación de la barra de tareas. También puede seleccionar si desea suspender el proceso que consume tiempo de la CPU o si puede establecer ciertos límites de tiempo para suspender cualquier proceso en ejecución ¿Por qué mi ordenador es tan lento? WhySoSlow se lo dirá! 6

Exclusiones : También puede excluir ciertos procesos de la suspensión mientras activa el administrador de tareas de emergencia.

WhySoSlow es un útil programa gratuito que le dirá por qué su ordenador con Windows está funcionando tan lentamente. Comprueba su hardware, arranques, etc. y realiza un informe.

Por quéSoSlow descarga gratuita

Puede descargar la versión beta de aquí . Pruébelo y deje sus comentarios.

¿Buscas consejos para acelerar tu PC? Vea estas entradas:

  • Hacer que Windows funcione más rápido
  • Compruebe y elimine el crapware de su PC.
  • Maneje bien su inicio. No todos los programas tienen que iniciarse con el inicio de su PC.
  • Programe el desfragmentador de disco o ejecútelo manualmente.
  • Siga limpiando su disco duro de vez en cuando. Utilice la limpieza del disco para eliminar la basura de su PC.
  • Desactiva algunos de los efectos visuales de tu PC.
  • Añada más memoria virtual a su PC.
  • Reinicie regularmente, al menos una vez a la semana.

Contenido Relacionado

Deja un comentario