¿Por qué no puedo conectarme a una red? Software gratuito para diagnosticar problemas de red

¿Problemas de red? ¿Cuál podría ser la razón? Es como ser detective y resolver un caso misterioso – pero quién quiere ser un James Bond cuando tienes un software como Why Cant I Connect . WCIC es una herramienta fácil y práctica que le permite diagnosticar problemas de red e incluso le ayuda a resolver errores de conexión TCP/IP. Esta herramienta le permitirá conectarse a varios tipos de servidores y realizará una prueba de entrada y salida para diagnosticar la red para cualquier problema y problemas relacionados.

Por qué no puedo conectarme a una red

WCIC es una utilidad de código abierto licenciada bajo licencia pública GNU. Es una utilidad fácil de usar y operar. Tiene características básicas y esenciales que son muy útiles a la hora de diagnosticar problemas de red en diferentes tipos de servidores.

¿Por qué no puedo conectarme a una red? Software gratuito para diagnosticar problemas de red 1

Usando este software usted puede conectarse a los siguientes tipos de servidores:

Servidor Microsoft SQL: WCIC crearía una conexión TCP/IP a cualquier servidor Microsoft SQL que desee. Lo único que tiene que hacer es introducir la dirección IP y el puerto del servidor. Pero recuerde que WCIC no verificaría el nombre de usuario o la contraseña del servidor, sólo haría una conexión con el servidor.

MySQL Server : Haría una conexión similar a la que hizo con Microsoft MySQL Server.

FTP y SFTP : WCIC puede incluso diagnosticar problemas de red con servidores FTP y Secure FTP. Sólo tiene que introducir la dirección IP y el puerto!

¿Por qué no puedo conectarme a una red? Software gratuito para diagnosticar problemas de red 2

POP3 e IMAP : Los protocolos de correo electrónico como POP3 e IMAP pueden incluso ser diagnosticados usando este maravilloso software, para estos necesita introducir la dirección IP del servidor y elegir entre STARTTLS y SSL/TLS e introducir los números de puerto correspondientes. Pero recuerde que no intentará verificar el nombre de usuario y la contraseña.

Incluso puede diagnosticar otros servidores como IRC, LDAP y Usenet. Por qué no puedo conectarme, crear un registro completo de las operaciones realizadas y puede exportar el registro copiándolo todo, y puede guardarlo como un registro para el futuro.

En general Why Cant I Connect es una utilidad imprescindible, ya que tiene las características esenciales que se requieren mientras se diagnostican los problemas de red experimentados en diferentes servidores – e incluso es útil para varias características de prueba como, por ejemplo, si desea probar si un servidor está activo o no. Es fácil de usar y no requiere ninguna configuración ni comandos geeky.

Haga clic aquí para descargar Why Cant I Connect .

El built-in de red y de Internet de diagnóstico y reparación de herramientas es otra herramienta que usted puede querer echar un vistazo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario