Pornhub lança VPN gratuita e ilimitada

Sí, eso es lo que lees: Pornhub, un sitio de entretenimiento para adultos, ha lanzado una VPN ilimitada y gratuita. Llamado VPNhub, permite al usuario navegar de forma anónima y encriptada, sin que el operador pueda ver o limitar el contenido al que se accede.

VPNhub tiene un modo gratuito, que no tiene límite de franquicia, pero ralentiza la navegación hasta cierto punto y muestra anuncios. «Con 90 millones de visitas al día, la mayoría de las cuales van desde cualquier lugar, es especialmente importante que continuemos garantizando la privacidad de nuestros usuarios», explicó Corey Price, vicepresidente de Pornhub, la motivación detrás del lanzamiento para Engadget .

Pornhub lança VPN gratuita e ilimitada 1

Lo primero que pensé cuando leí una VPN gratuita ilimitada fue averiguar qué datos recopila VPNhub (supongo que tú también). Pornhub es enfático : «Nunca almacenamos, recopilamos, vendemos o transmitimos su información personal a terceros».

Esto también está subrayado por la política de privacidad de VPNhub: «No rastreamos la actividad de los usuarios fuera de nuestras aplicaciones, ni rastreamos la actividad de los usuarios en Internet mientras están conectados a nuestros servicios de VPN». Dicen que solo recopilan la ID del anunciante del dispositivo y utilizan a terceros como Analytics y Firebase para rastrear y analizar su comportamiento solo dentro de la aplicación.

Pornhub lança VPN gratuita e ilimitada 2

¿Cómo gana dinero el servicio entonces? Con VPNhub Premium, que elimina los anuncios, ofrece velocidades de navegación más rápidas, le permite seleccionar entre 15 países (con 1,000 servidores diferentes) y permite el acceso desde aplicaciones Mac o Windows ; La versión gratuita solo funciona en Android o iPhone . El VPNhub Premium cuesta $ 179.90 por año o $ 45.90 por mes.

Como señala Engadget , Mindgeek, propietario de Pornhub, no tiene una buena reputación por su seguridad. El año pasado, se descubrió que Pornhub alojó involuntariamente anuncios maliciosos durante más de un año. En 2016, el foro Brazzers, otro sitio porno de Mindgeek, fue atacado y los nombres de usuario, correos electrónicos y contraseñas se filtraron en Internet. En 2012, fue el turno de YouPorn, que tenía 1.1 millones de cuentas expuestas.

Opera también lanzó una VPN ilimitada y gratuita ( que lo convirtió en el producto ), pero se suspendió a fines de abril sin razón aparente. Una alternativa gratuita puede ser ProtonVPN , lanzada por los creadores de ProtonMail, que solo tiene un límite de velocidad y parece ser segura.

Contenido Relacionado

Moto E4 Plus: básico con batería enorme

Moto E4 Plus: básico con batería enorme

El mercado brasileño no ha recibido la tercera generación de Moto E, pero está recibiendo la cuarta en dosis doble ...
Leer Más
El mejor software gratuito de File Splitter y Joiner para Windows 10

El mejor software gratuito de File Splitter y Joiner para Windows 10

¿Los archivos de gran tamaño también le molestan? Hay un límite en el tamaño que podemos adjuntar con los correos ...
Leer Más
Restaurar el tema predeterminado de Linux Mint

Restaurar el tema predeterminado de Linux Mint

Usted modificó el tema de la Fábrica de la Moneda de Linux hace mucho tiempo, incluso instaló uno. Pero cómo ...
Leer Más
Los hermanos que demandaron a Zuckerberg ahora tienen $ 1 mil millones en bitcoin

Los hermanos que demandaron a Zuckerberg ahora tienen $ 1 mil millones en bitcoin

La sobrevaloración de bitcoin ya ha provocado que una aplicación inicial acumule mil millones de dólares. Estoy hablando de los ...
Leer Más
Cómo registrarse en Facebook

Cómo registrarse en Facebook

¿Quién no recuerda Foursquare ? La aplicación fue sensacional pero perdió la fama y el interés de los usuarios y ...
Leer Más
Nintendo Labo te permite construir juguetes y accesorios de cartón para el Switch

Nintendo Labo te permite construir juguetes y accesorios de cartón para el Switch

La Nintendo anunció el miércoles (17) el Nintendo Labo , un conjunto de accesorios Interruptor de cartón, que puede ser ...
Leer Más

Deja un comentario