Es un trabajo que mucha gente podría estar haciendo, pero PornHub ha implementado un algoritmo: un robot de IA escaneará los videos del sitio y mejorará la categorización al identificar a cada estrella porno por nombre y características físicas.
El algoritmo se ha alimentado con miles de videos e imágenes oficiales de actores y actrices para reconocer nombres, rostros y posiciones. En un segundo paso, escaneó los videos de la plataforma, identificó quién estaba en la pantalla y los usuarios confirmaron qué respuestas eran válidas o no.
Es un método más eficiente que esperar que cada uno cargue videos con el título, la descripción y la información de categoría correctos; o confiar completamente en la entrada del usuario
Según Engadget , el algoritmo puede identificar quién está en el video, sus características físicas y lo que está sucediendo. Por lo tanto, estos datos se incluyen en las etiquetas y los usuarios pueden, por ejemplo, buscar los nombres de sus actores o actrices favoritos sin que esta información sea explícita en el título.
El robot AI también puede entender si un video se grabó en un entorno externo y clasificarlo como Público. En el futuro, esperamos hasta que podamos identificar las posiciones que aparecieron en el clip e incluirlas en las etiquetas.
PornHub aclara que el algoritmo solo identifica actores profesionales; Se publican videos de aficionados que evitan que las personas de otras profesiones sean identificadas y expuestas. A principios del próximo año, el sitio ya espera que sus 5 millones de videos ya sean escaneados.
Contenido Relacionado
[pt_view id=»3219a13i85″]