Porsche lanza servicio de suscripción de automóviles que cuesta $ 2,000 mensuales

Muchos servicios populares adoptan un modelo de suscripción: usted paga una tarifa mensual para acceder a Netflix , otro para Spotify , otro para la suite Adobe Creative Cloud, otro para Microsoft Office … Ahora Porsche ha decidido emplear esta idea para sus automóviles: y otros fabricantes de automóviles están haciendo lo mismo.

Este es el pasaporte Porsche , que se lanzará en noviembre en Atlanta (EE. UU.). El cliente se registra para una aplicación de Android e iOS, y paga una tarifa única de activación de $ 500. El fabricante de automóviles alemán realizará una verificación de antecedentes y crédito.

Porsche 718 Boxster

Luego puede elegir entre dos firmas. El lanzamiento del pasaporte Porsche cuesta $ 2,000 al mes y ofrece acceso a ocho modelos diferentes, incluidos los convertibles 718 Boxster y Cayman S, y los SUV Macan S y Cayenne.

Mientras tanto, el Porsche Passport Accelerate cuesta $ 3,000 por mes y le permite elegir entre 22 modelos, como el 911 Carrera S, Panamera 4S, Macan GTS y Cayenne S E-Hybrid.

Porsche 911 Carrera S

La tarifa mensual va más allá del acceso al automóvil: Porsche paga impuestos, registro de vehículos, seguro y mantenimiento. Además, no hay límites de kilometraje. Según Engadget , un arrendamiento de Cayman S puede costar alrededor de $ 1,200 por mes en los Estados Unidos, pero no cubre los costos secundarios y limita el kilometraje.

El cliente utiliza la aplicación para elegir el vehículo deseado y establecer la fecha de recogida. Será posible cambiar de automóvil con una cadencia «frecuente», que Porsche no reveló. Si el servicio Passport funciona, se expandirá más allá del área metropolitana de Atlanta.

Porsche Cayenne S E-Hybrid

Cada vez más fabricantes de automóviles están adoptando servicios de suscripción para automóviles. A principios de este año, se lanzó Book by Cadillac : los clientes pueden alquilar autos de lujo en Nueva York por $ 1,500 al mes; el seguro y el mantenimiento están incluidos.

También tenemos Audi On Demand en San Francisco, que alquila autos a una tasa diaria de entre $ 200 y $ 1,285 ; y Care By Volvo, que le permitirá alquilar un XC40 por un pago mensual, incluido el mantenimiento y el seguro.

Hay más de 260 millones de vehículos registrados en los Estados Unidos, para una población de 320 millones. Son bastante populares allí, pero algunos fabricantes de automóviles ya se están preparando para un futuro en el que será menos necesario tener un automóvil. Las aplicaciones de transporte privado, como Uber, apuntan a esta tendencia; así como vehículos autónomos que se pueden compartir.

Con información: SlashGear , Engadget , The Verge .

Contenido Relacionado

Cómo canjear un código promocional en iPhone

Cómo canjear un código promocional en iPhone

No todo es obvio en el iPhone . Yo mismo intenté canjear el código promocional de una aplicación en el ...
Leer Más
La pregunta "¿Los teléfonos celulares causan cáncer?"

La pregunta «¿Los teléfonos celulares causan cáncer?»

Después de todo, ¿los teléfonos celulares causan cáncer o no? La vieja pregunta vuelve después de que el Departamento de ...
Leer Más
YouTube desactiva los comentarios de los vídeos con niños

YouTube desactiva los comentarios de los vídeos con niños

El YouTube anunciado el jueves (28) que desactivó el campo de comentarios de los vídeos que muestran niños. El cambio ...
Leer Más
UBUNTU 13.04 está fuera

UBUNTU 13.04 está fuera

Es imposible perderse este evento. Ubuntu con su interfaz de escritorio Unity nunca pasa desapercibido. No lo sabes, así que ...
Leer Más
Windows 10's "Free Up Space Now" se presenta en una nueva era para la limpieza de discos

Windows 10’s «Free Up Space Now» se presenta en una nueva era para la limpieza de discos

Con el inminente lanzamiento de Windows 10 build 1803, también conocido como Spring Creators Update, es posible que veamos el ...
Leer Más
Cómo probar Linux con una llave USB para BIOS MBR o UEFI GPT

Cómo probar Linux con una llave USB para BIOS MBR o UEFI GPT

Usted quiere probar Linux en su ordenador sin tocar su disco duro. Es posible. ¿Qué necesita saber para preparar su ...
Leer Más

Deja un comentario