Presentation Translator le permite agregar subtítulos en vivo y traducir presentaciones

¿Dan muchas presentaciones a una variedad de público? El idioma a veces puede convertirse en una barrera de comunicación, pero el aprendizaje automático está a la vanguardia de la tecnología en la actualidad y ya contamos con servicios de traducción y reconocimiento de voz. Un proyecto Microsoft Garage combina todos ellos para presentarle Presentation Translator .

Presentation Translator agrega subtítulos en vivo a su presentación de diapositivas en más de 60 idiomas. Es un gran complemento para PowerPoint si su audiencia sigue cambiando y usted realiza presentaciones y debates en diferentes países.

Complemento del Traductor de presentaciones de PowerPoint

Presentation Translator se basa en la API de Microsoft Translator y funciona con Microsoft Cognitive Services. Utiliza activamente el Aprendizaje Automático para enseñarse a sí mismo a partir de la voz y el habla. Si empiezas a usar esta herramienta de inmediato, puedes ver que la mejora con el tiempo. Ahora sólo subtítulos en vivo, hay muchas otras características interesantes con las que esta herramienta viene cargada, sigue leyendo para averiguarlo.

Subtítulos en vivo

Si ha descargado e instalado el complemento, es hora de empezar con los subtítulos en directo. En primer lugar, es necesario que complete su presentación real y luego proceda a habilitar los subtítulos.

Sólo tienes que ir a la pestaña Slideshow y seleccionar Start Subtitles . Hay algunas informaciones aquí que usted necesita especificar. En primer lugar, el idioma en el que va a hablar y, a continuación, el idioma en el que deben aparecer los subtítulos. Entonces tienes que elegir el dispositivo de grabación y ya lo has hecho.

Hay otra característica opcional llamada Customize Speech Recognition . Si está habilitado, el traductor revisará todas sus diapositivas y tratará de familiarizarse con el contenido y los términos técnicos que usted pueda decir durante la presentación. Recomiendo esta opción ya que puede tardar un poco más en configurarse, pero asegura subtítulos precisos.

Presentation Translator le permite agregar subtítulos en vivo y traducir presentaciones 1

Presione el botónSiguiente y espere a que el traductor cargue y ya está listo. Ahora verá una ventana de subtítulos separada, puede decir algo para ver si está funcionando. Hay algunas personalizaciones que puedes hacer, puedes elegir entre diferentes ubicaciones de subtítulos y también personalizar el tamaño de la fuente.

Participación del público

Presentation Translator permite a su audiencia conectarse con su presentación en el idioma deseado. Esta es una gran característica y la audiencia que no entiende su idioma puede incluso seguir con su presentación. La herramienta añade una nueva diapositiva encima de otras diapositivas que muestra un Código QR y un Enlace . La audiencia puede seguir cualquiera de estos pasos para iniciar una sesión de traducción en su propio idioma en su propio dispositivo. Puede personalizar o detener completamente los subtítulos para su audiencia. Puede seleccionar Audience Mute para que no se muestren más los subtítulos o puede bloquear las conversaciones desde Configuración para evitar que nuevos usuarios se unan a su presentación.

Presentation Translator le permite agregar subtítulos en vivo y traducir presentaciones 2

Traducir Diapositivas

Pues sí, usted puede traducir toda su presentación sin cambiar ningún formato u otra configuración. Debe seleccionar el idioma en el que se encuentra su presentación y el idioma al que desea traducir. El addon guardará un archivo separado con los cambios y la presentación original no se verá afectada.

Guardar transcripción

Una vez finalizada la presentación, puede guardar la transcripción completa en formatotxt. Usted puede rectificar cualquier error en la transcripción y liberarla para referencia de la audiencia.

Este es el mejor complemento de PowerPoint que he visto nunca. Es un uso inteligente del Aprendizaje Automático y de los Servicios Cognitivos. Aunque a veces puede encontrar algunos fallos en los subtítulos en vivo, pero asegúrese de tener un buen dispositivo de grabación e intente hablar con claridad. Asegúrese de añadir subtítulos a su próxima presentación oficial.

Haga clic aquí para descargar Presentation Translator.

Contenido Relacionado

Deja un comentario