Primera puesta en marcha de una lámpara de lectura Amazon Kindle

¿Le han ofrecido una luz de lectura para su cumpleaños o Navidad, una tableta Amazon Kindle , Paperwhite o Oasis ? Has dado el paso de lo digital después de años de lucha para seguir leyendo novelas en papel real y afirmando que es mucho mejor? Su vista cae y la tableta digital es esencial para seguir escapando a un libro porque incluso el formato de bolsillo está escrito demasiado pequeño? ¿Viaja con frecuencia o le gusta leer en el transporte público (metro, autobús, tren)? Por todas estas razones y más, he aquí cómo comenzar con una tableta Kindle y descubrir los menús que aparecen en la pantalla .

Esta guía asume que la tableta ya está configurada con una cuenta de Amazon que está configurada con una tarjeta de pago para realizar compras «con un solo clic» y así evitar tener que introducir la información de la tarjeta de crédito para cada compra.

Además, el lector Kindle debe estar conectado a una red de internet wifi para su configuración y para comprar un libro. Entonces, no será necesario tener una conexión wifi para leer el libro. La conexión a Internet sólo es necesaria para añadir un nuevo libro digital en el Kindle.

Barra de menú de la pantalla de inicio del Kindle

Presentación de los botones de iconos en la barra horizontal en la parte superior de la pantalla táctil del Kindle.

  • Icono a la izquierda que parece una casa : de vuelta a la página de inicio , la referencia de Kindle
  • Flecha izquierda : volver a página anterior
  • Rueda dentada : mostrar los ajustes del Kindle (ajustar la iluminación de la pantalla, desactivar wifi…)
  • » g » : acceder a la red Goodreads para tener recomendaciones de lectura
  • Carro de la compra » tienda » : ir a la tienda online y comprar libros digitales
  • Lupa : buscar un título, autor, etc
  • » tres bolas «: acceder a las opciones del Kindle

Comprar un libro de Kindle

La tableta Kindle se entrega vacía, no se ofrecen libros con el dispositivo, excepto una breve guía de usuario. Para añadir un libro en la luz de lectura de Amazon, pulse el botón» Shop » con el icono en forma de carrito de la compra y luego déjese guiar. Puede utilizar las recomendaciones o simplemente buscar un libro por título, autor o referencia ISBN (el número de código de barras) para elegirlo y validar la compra . Después del pago, la descarga es inmediata y el libro es accesible en pocos segundos .

La tienda Amazon también ofrece algunos libros gratuitos para (re)descubrir clásicos o autores desconocidos. También le permite probar su tableta sin comprar un libro o antes de haber configurado una tarjeta de pago.

Hay otra posibilidad de comprar un libro de Kindle, mucho más práctico y divertido. Es simplemente una cuestión de conectarse al sitio web Amazon.com desde una computadora y comprar uno o más libros Kindle desde esta PC.

Barra de menú al leer un libro

Después de comprar un primer libro, simplemente presione la portada de la novela o cómic con el dedo para empezar a leer. Otros iconos aparecen en la parte superior de la pantalla.

  • » Ir a «: para avanzar o retroceder en el libro, por número de capítulo o de página
  • » Aa » : configurar tamaño de texto y fuente (estilo de escritura)
  • » tres bolas atadas » : comparte tu opinión sobre la novela
  • » marcar página » : añadir un marcador o nota a un lugar del libro

Contenido relacionado

Deja un comentario