Programa de asociados de Microsoft Student

Microsoft anunció recientemente las inscripciones para el programa Microsoft Student Associates (MSA) – India Program . Si eres estudiante, te apasionan las tecnologías de Microsoft, te encantan las redes sociales y estás involucrado en tu campus, entonces esta oportunidad seguramente te interesará. Esta nueva iniciativa de Microsoft, se centra en el desarrollo de las cualidades de liderazgo de los estudiantes en su campus.

Programa de asociados de Microsoft Student

Programa de asociados de Microsoft Student 1

Como Asociado de Microsoft Student o MSA, usted representará a su campus local como entusiastas de la tecnología y evangelistas de medios sociales/mercadeo. Específicamente hablando, como Asociado de Microsoft Student, lo harás:

  • Impulsar las iniciativas de extensión y aprendizaje de los estudiantes organizando actividades como talleres, campamentos de entrenamiento, etc.
  • Ser un catalizador para impulsar iniciativas en torno al impacto social que involucren a los estudiantes de los campus locales
  • .

  • Contribuir al empoderamiento de la industria y el ecosistema académico, desempeñando constantemente un papel de evangelista en la comunidad
  • .

Microsoft busca estudiantes apasionados por las tecnologías, software, servicios y productos de Microsoft, enérgicos, motivados, involucrados en la organización de eventos en su campus, bien conectados con estudiantes y profesores y con buenas habilidades de comunicación

.

Diferencia entre MSP y MSA

Los Microsoft Student Partners son creadores de aplicaciones, desarrolladores, programadores, codificadores, mientras que los Microsoft Student Associates son entusiastas de la tecnología, estudiantes influyentes que utilizan la tecnología para lograr un impacto social. Este programa MSA está abierto a estudiantes de todas las disciplinas y no está restringido a estudiantes matriculados en cursos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas. El MVP Student Mentor Program, por cierto, combina los MVP de Microsoft con los MSP, y permite que los segundos se beneficien de la experiencia y los conocimientos de los primeros.

¿Interesado? Únase al Programa de Asociados de Microsoft Student! Visite rápidamente Microsoft para aplicar. El registro se cierra pronto, creo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario