Programa Microsoft Academy of College Hires (MACH)

Microsoft tiene muchos programas que ayudan a los estudiantes a dar el salto de lo académico a lo industrial. La mayoría de estos cursos de formación y certificación están diseñados para ser los mejores en los graduados y ayudarles a adoptar la última tecnología con relativa facilidad. Ni que decir tiene que esto también significa que Microsoft proporcionará los recursos para tal iniciativa. Veamos cómo la Microsoft Academy of College Hires o el programa MACH pueden ayudarle.

Programa Microsoft Academy of College Hires (MACH) 1

Programa de Contratación de la Academia Universitaria de Microsoft

Si estás a punto de graduarte de un B-School o de cualquiera de los programas de MBA que hay por ahí, Microsoft parece tener un programa perfecto para incorporarte. El puesto de trabajo promete a los empleados que estarán felices de trabajar y que su talento será utilizado de todas las maneras productivas posibles. Decidimos desglosar los puntos positivos de unirse a un programa de este tipo y cómo se puede entrar en Microsoft al hacerlo.

Autonomía y transparencia

Microsoft deja claro que su futuro está en sus manos. El esfuerzo que usted pone y el aroma fresco de la innovación que viene con él es lo que le hará sobresalir en el programa. Los participantes pueden elegir entre desarrollar sus habilidades y también participar en la decisión del camino a seguir en su carrera. Es obvio que este tipo de ambiente viene con sus propios altos estándares de competencia que están en línea con la misión de Microsofts de «empoderar a cada persona y a cada organización en el planeta para lograr más»

.

Leer : Cómo obtener una pasantía en Microsoft.

Persiguiendo el crecimiento

La mayoría de los puestos de trabajo y la trayectoria profesional se hunden en la saturación con el paso del tiempo, pero Microsoft quiere cultivar la idea de crecimiento que, a su vez, se espera que alimente la necesidad de innovación. Se hace hincapié en que la asunción de riesgos es la piedra angular del éxito y que los fracasos forman parte en gran medida del éxito inminente. Los gerentes siguen insistiendo con los aprendices y les dicen: «No pidan permiso. Pide perdón.» Este tipo de situaciones establece la prioridad de un alto nivel de confianza y la libertad de buscar ideas a pesar de los riesgos que ello implica.

Read : Cómo obtener un trabajo en Microsoft.

La idea de un futuro

Para todos los entusiastas de la tecnología MACH , los asistentes aconsejan lo siguiente: «No vendes soluciones, compartes el futuro». Microsoft ha sido literalmente el líder mundial cuando se trata de soluciones y servicios de tecnología. Cada industria utiliza al menos un producto de Microsoft y lo que esto significa es que su idea puede dar forma al futuro. Con la escala global, la tecnología de transformación digital ha asumido una posición por excelencia, especialmente en las empresas no tecnológicas.

Read : ¿Cuánto se paga a los empleados de Microsoft?

Familia

Microsoft es conocido por tratar a sus empleados como familia y esto también significa que usted tiene los mejores recursos a su disposición en caso de que necesite ayuda de otros campos para ayudarle a materializar la idea. Póngase en contacto con sus colegas y obtenga la experiencia necesaria para mantener las cosas en marcha. El espíritu de equipo también es algo que mantendrá las cosas en marcha.

Encuentra tus respuestas

Bueno, sea cual sea su pregunta, será respondida en Microsoft. Esto significa que su naturaleza curiosa puede finalmente encontrar una coincidencia y esto asegura que usted no se sienta como si se quedara en la oscuridad. Mientras tanto, el ambiente de trabajo también se vuelve propicio y ayuda a reforzar el negocio.

Si está interesado en unirse al programa MACH de Microsoft, diríjase a este enlace y regístrese para el mismo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario