Project Stream ejecutará Assassin’s Creed Odyssey en Chrome

El Google anunció una alianza con Ubisoft para entregar el juego Assassins Creed Odyssey para Chrome. El objetivo es convertir el navegador en un solo cliente que recibirá todo el procesamiento realizado de forma remota, de modo que el reproductor solo necesite una buena conexión a Internet y el navegador.

Project Stream ejecutará Assassin's Creed Odyssey en Chrome 1

Assassin’s Creed Odyssey es el juego que sigue la franquicia de la guerra entre asesinos y templarios, dentro del Ubisoft francés. Secuencia Creed Orígenes del asesino , el nuevo juego tiene unos gráficos y OM es llena de acción, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, con la variante de Chrome como una consecuencia de la tecnología Proyecto Stream.

Jugar un título de gran éxito que tenga altas demandas de procesamiento en la plataforma en la que se ejecuta es un desafío para el gigante de las búsquedas, ya que la experiencia depende de la latencia más baja posible entre el comando del lado del cliente que se ejecuta en el lado del servidor donde se ejecuta. El juego corre.

La Nintendo también está utilizando tecnología similar y ha asegurado que Resident Evil 7 arremolinó con gráficos superiores al conmutador puede, poniendo gran parte del procesamiento en la nube. Assassin’s Creed Odyssey será otro juego que utilizará servidores de Japón para ejecutar el juego allí, directamente en la pantalla de la consola híbrida, asegurando el ping más bajo posible para los japoneses.

El video de arriba es una instantánea de un juego de Ubisoft, que se ejecuta en un Chrome y con una conexión mínima de 25 megabits para garantizar la transmisión. Según el juego, todo funcionaba a una resolución Full HD a 60 cuadros por segundo, lo que, en una PC, requiere una gran potencia de GPU, CPU y RAM para mantener una alta calidad y eliminar accidentes.

Assassin’s Creed Odyssey tiene lanzamiento el 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Para jugar en Chrome, debes ser parte de un equipo de prueba, que solo funciona en los Estados Unidos.

Con información: Google .

Contenido Relacionado

Chown y chgrp

Chown y chgrp

Hemos visto cómo leer, entender y cambiar los permisos de los archivos con los comandos ls -l y chmod ...
Leer Más
Características, configuración y cambios del Explorador de archivos de Windows 10

Características, configuración y cambios del Explorador de archivos de Windows 10

Windows 10 es diferente y también lo son sus componentes y configuraciones. El Explorador de archivos en Windows 10 viene ...
Leer Más
Qué es el Ataque del Hombre en el Medio (MITM) - Prevención

Qué es el Ataque del Hombre en el Medio (MITM) – Prevención

Fuente de la imagen: Kaspersky. Qué es el Ataque del Hombre en el Medio Ataque Man-In-The-Middle . También se conoce ...
Leer Más
Google não irá renovar contrato com o Pentágono após críticas de funcionários

Google não irá renovar contrato com o Pentágono após críticas de funcionários

Después de ser presionado a una petición por más de 3.000 empleados , Google decidió no renovar un controvertido contrato ...
Leer Más
LG hace un trato y paga $ 425 a los clientes afectados por bootloop

LG hace un trato y paga $ 425 a los clientes afectados por bootloop

No se puede llamar un final feliz, pero al menos es un final: después de una acción civil pública en ...
Leer Más
Cómo encontrar espacios de estacionamiento con Google Maps

Cómo encontrar espacios de estacionamiento con Google Maps

La característica que permite que la aplicación Google Maps encuentre espacios de estacionamiento finalmente está llegando a más usuarios, incluso ...
Leer Más

Deja un comentario