Proteger MacOS Sierra (10.12) : firewall y antivirus

Proteger MacOS Sierra (10.12) no se trata sólo de habilitar el Firewall, que por desgracia es demasiado básico e integrado con Mac OS X y permanece inalterado en cada versión. Este puede ser un punto de partida, pero no es suficiente. Lo ideal es instalar realmente Mac Premium Bundle X9. Esta suite integra esencialmente el avanzado firewall NetBarrier que filtra las conexiones entrantes y salientes, Virus Barrier para repeler las amenazas modernas (antivirus, antiphishing, anti-spyware, anti-malware), ContentBarrier, el módulo de control parental para proteger a sus hijos. Además, hay una lavadora para limpiar MacOS Sierra y una copia de seguridad personal mucho más fácil de usar que Time Machine para tus copias de seguridad. Descubramos juntos el gran potencial del Mac Premium Bundle X9 que te invitamos a probar, este software es sencillo y potente a la vez y está destinado a todos aquellos que se preocupan por proteger su iMac o MacBook.

Proteger MacOS Sierra (10.12) : NetBarrier (firewall)

Desde el primer lanzamiento del cortafuegos Mac Internet Security X9 NetBarrier, el usuario está bien soportado. En primer lugar, sólo tienes que validar tu perfil (Hogar, Trabajo, Punto de Acceso Público) y sobre todo no dudes en modificarlo si tienes un MacBook y estás, por definición, regularmente en movimiento.

No se lo ponga difícil, este cortafuegos tiene el poder necesario para una máxima facilidad de uso. Crea automáticamente reglas de filtrado para aplicaciones conocidas (Apple Mail, Safari, Notes, FaceTime, Messages….) y te permite determinar tus propias reglas. Por defecto, las conexiones entrantes están afortunadamente bloqueadas.

Para cada aplicación o servicio se puede editar, es decir, modificar las reglas de la aplicación en unos pocos clics (permitir o no conexiones, solicitar). No se requiere ninguna técnica y los resultados son rápidos y convincentes.

Si desea comprobar cada conexión y servicio manualmente caso por caso, esto es posible.

Proteger MacOS Sierra (10.12) : VirusBarrier (antivirus / antispyware / anti-malware)

Intego VirusBarrier X9 es también un componente muy conveniente y flexible que protege bien su Mac en segundo plano sin ralentizarlo. Tan pronto como se inicializa, se determina el nivel de seguridad que mejor se adapte a sus necesidades.

Luego, anti-virus/anti-spyware, anti-malware analiza en tiempo real todo lo que pasa por tu Mac. Si se encuentra una amenaza, será aislada en cuarentena. Puede iniciar un análisis programado o manual de sus discos, particiones o carpetas particulares en cualquier momento.

Sus navegadores web se identifican automáticamente y las medidas de seguridad y privacidad se aplican rápidamente.

Proteger MacOS Sierra (10.12) : Lavadora X9 (limpiadora)

La Lavadora Intego X9 es un módulo de limpieza para su Mac, una vez más mucho mejor que la nueva herramienta de limpieza MacOS Sierra (10.12).

Podrás limpiar las cachés de usuarios y del sistema, la basura, el historial y los idiomas innecesarios en un abrir y cerrar de ojos.

Lo más probable es que tu Mac contenga archivos de audio, vídeo, imágenes, documentos u otros archivos duplicados. Esta es tu oportunidad de deshacerte de él!

Proteger MacOS Sierra (10.12) : ContentBarrier y Personal Backup

Los otros dos módulos de esta suite son interesantes si tienes hijos o si los usuarios se conectan a tu Mac con una cuenta de invitado. Esto es ContentBarrier, la herramienta de control parental que sólo un adulto puede manejar. También en este caso, todo se explica por sí mismo. Usted elige el usuario en cuestión y aplica sus normas de seguridad (controlar el contenido, transferir archivos o no…).

¿No te gusta Time Machine, la encuentras un poco complicada y no muy fácil de usar? Entonces, Personal Backup seguramente encontrará favor en sus ojos. Puede realizar copias de seguridad / restaurar y sincronizar un disco, una partición o un directorio completo. El punto de copia de seguridad completo se puede ubicar como destino en un volumen, una imagen de disco o un servidor de archivos NAS de DiskStation, como en nuestro ejemplo. Elemental, mi querido Watson.

Nos ha convencido totalmente el Mac Premium Bundle X9, que incluye todos los módulos descritos anteriormente. Asegura MacOS Sierra (10.12) y versiones anteriores como MacOS El Capitan (10.11) sin complicar innecesariamente las tareas del usuario. Si necesitas tener un software que actúe como firewall / antivirus / control parental en tu Mac, definitivamente es éste.

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario