Proteja su privacidad en Windows 10 con ShutUp10

Algunos usuarios no están particularmente satisfechos con Windows 10 debido a problemas de privacidad, y esto probablemente no cambiará pronto. No todo el mundo sabe cómo mantener los problemas de privacidad de Windows 10 bajo control y, como tal, aquí es donde entra en juego un software gratuito conocido como ShutUp10 . Ya hemos visto cómo puede cambiar la configuración de privacidad de Windows 10. Esto debería bastar para la mayoría, pero Microsoft ha hecho constar que la recopilación de datos de Windows 10 no puede detenerse.

O&O ShutUp10 revisión

Proteja su privacidad en Windows 10 con ShutUp10 1

ShutUp10 está diseñado para enderezar Windows 10 y evitar que recopile ciertos datos. Los usuarios pueden usarlo para evitar que Windows 10 recopile todos los datos, o sólo los que le hacen sentir mal. El software simplifica el proceso, y eso es algo que la mayoría de la gente siempre ha querido.

Cómo usar ShutUp10

En primer lugar, este software libre no requiere una instalación de ningún tipo. Simplemente descargue el programa a su destino preferido y siga adelante. Además, este software sólo es compatible con Windows 10 y requiere .NET Framework para su funcionamiento. Además, para que el software funcione correctamente, los usuarios deben iniciarlo con privilegios de administrador.

Cuando se lanza ShutUp10, se pone en marcha una sencilla interfaz gráfica de usuario. Desde aquí, el programa le da al usuario la opción de desactivar alrededor de 50 elementos. Cada elemento se agrupa en varias categorías, y éstas incluyen –

  1. Seguridad
  2. Privacidad
  3. Servicios de localización
  4. Comportamiento del usuario
  5. Windows Update.

Para asegurarse de que las cosas nunca se salgan de los rieles, el programa incluye la capacidad de crear un punto de restauración. Se recomienda hacer esto para asegurarse de que si algo sale mal, el sistema operativo puede ser restaurado a un punto antes de que ocurriera.

Read : Cómo configurar o desactivar la telemetría de Windows 10.

Ahora, tenemos un gran problema con las opciones listadas. Ninguno de ellos proporciona mucha información, por lo que los usuarios pueden no tener idea de lo que hacen algunas de estas cosas. Sin embargo, hacer clic en cualquier opción revelará más detalles, pero no lo suficiente desde nuestro punto de vista.

Proteja su privacidad en Windows 10 con ShutUp10 2

Cuando se trata de la configuración, no hay ninguna opción de este tipo aquí aparte de la configuración de importación y exportación, ninguna de las cuales es importante, y eso es genial. Sólo tiene que saltar y desactivar las opciones que desea ir sin necesidad de manipular.

Veredicto final:

ShutUp10 merece accesorios porque hace posible que las personas que no saben cómo liberarse de las violaciones de privacidad percibidas por Microsoft puedan controlar fácilmente Windows 10. Sólo podemos esperar que Microsoft en el futuro haga las cosas igual de fáciles, porque a nadie le gusta cuando se está aprovechando su privacidad, y a nadie le gusta cuando hay que trabajar demasiado para poner las cosas en su sitio.

Descarga ShutUp10 desde el sitio web oficial .

¿Quieres ver las alternativas? Echa un vistazo a estas herramientas gratuitas de Windows 10 Privacy FixerTools disponibles.

Contenido Relacionado

Deja un comentario