Próximo teléfono inteligente de Google debe tener muesca en la pantalla y doble cámara frontal

La ranura en pantalla parece ser una tendencia casi ineludible entre los fabricantes de teléfonos inteligentes este año. Incluso Google reconoce esto, añadiendo soporte nativo de muesca en Android P. Y, como es lógico, el siguiente dispositivo en la línea Pixel debería adoptar este diseño.

Según Bloomberg , Google lanzará dos teléfonos inteligentes en octubre, probablemente llamados Pixel 3 y Pixel 3 XL. El modelo más grande tendrá una muesca «visiblemente más alta» que el iPhone X, alojando una cámara doble para selecciones.

Próximo teléfono inteligente de Google debe tener muesca en la pantalla y doble cámara frontal 1

Su pantalla será casi de principio a fin, excepto por un borde en la parte inferior. El objetivo de Google es eliminar completamente los bordes en el futuro, pero todavía necesita espacio para los altavoces estéreo delanteros.

A su vez, el modelo más pequeño se parecerá más al Pixel 2 – no hay tallado por aquí. Ambos tendrán una cámara trasera con sensor, que utiliza inteligencia artificial para desdibujar el fondo.

Los Pixel 3 y 3 XL deben ser fabricados por Foxconn, después de que Google adquirió parte de HTC para diseñar sus propios smartphones. La generación anterior fue fabricada por HTC y LG.

Próximo teléfono inteligente de Google debe tener muesca en la pantalla y doble cámara frontal 2

Una foto que muestra lo que parecen ser protectores de pantalla para los Pixel 3 y 3 XL incluye espacio para la cámara frontal dual, altavoces estéreo y de hendidura en el modelo más grande, corroborando el informe de Bloomberg .

La cuenta de @PhoneDesigner especula sobre cómo debería ser el diseño de los dos dispositivos:

Sabremos más detalles en los próximos meses. Simplemente no esperes ver a Pixel siendo vendido oficialmente en Brasil: el último teléfono inteligente de Google en llegar aquí fue Nexus 5, en 2014.

Con información: Bloomberg, Ars Technica.

Contenido relacionado

Deja un comentario