Proyecto Humble Bundle: paga todo lo que quieras por varios juegos

Humble Bundle es un proyecto utilizado para promover a los desarrolladores independientes y al mismo tiempo recaudar donaciones a organizaciones benéficas. Esta vez el paquete del juego incluye Shank , Super Meat Boy , Bit Trip Runner , NightSky y Jameston . Y una de las cosas más geniales es que todavía eliges cuánto quieres pagar por todos estos juegos, pero si pagas por encima del promedio obtienes algunos bonos.

La idea principal es dar al comprador la opción de pagar todo lo que quiera por el paquete de juego, y aún así poder elegir cómo será la distribución de la cantidad elegida entre los desarrolladores de juegos, organizaciones benéficas y organizadores de la iniciativa Humble Bundle.

Shank está presente en el paquete trayendo golpes y violencia libre.

El paquete completo – si compraste los juegos por separado – sería un poco más de $100, pero comprando el Humble Bundle puedes pagar todo lo que quieras, incluso si es un centavo de dólar. Si pagas por encima de la media que otros usuarios están pagando, todavía tienes dos juegos más: Cave Story+ y Free Space Battles.

Al elegir quién merece recibir la cantidad pagada por el paquete, puedes elegir cómo equilibrar los valores entre los desarrolladores de juegos, las organizaciones benéficas -en este caso, la Cruz Roja y la organización benéfica de juegos infantiles- y los productores de Humble Bundle. Puedes dejar que algunos de ellos mueran de hambre, si quieres, la elección es tuya.

Super Meat Boy desafía la habilidad de tus dedos con trampas mortales.

Para comprar el paquete, simplemente vaya al sitio web de Humble Bundle, decida cuánto pagará, cómo dividirá la cantidad y elija el método de pago. Casi al instante recibirás un enlace con las opciones para descargar los juegos, más la opción de activarlos a través de Steam . Los juegos son multiplataforma, así que puedes obtener el paquete usando Windows , OS X de Apple o Linux . La promoción dura hasta el 27 de diciembre, pero ya he comprado la mía.

Categorías Windows

Deja un comentario