Proyecto Stream vai rodar Assassin’s Creed Odyssey no Chrome

El Google anunció una asociación con Ubisoft para entregar el juego Assassin’s Creed Odyssey a Chrome. El objetivo es convertir el navegador en un único cliente que reciba todo el procesamiento realizado de forma remota, de forma que el reproductor sólo necesite una buena conexión a Internet y al navegador.

Proyecto Stream vai rodar Assassin's Creed Odyssey no Chrome 1

Assassin’s Creed Odyssey es el juego que sigue a la franquicia de guerra entre asesinos y templarios, dentro del Ubisoft francés. Secuencia de Assassin’s Creed Origins , el nuevo juego cuenta con hermosos gráficos y está lleno de acción, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, con variante para Chrome como resultado de la tecnología Project Stream.

Jugar a un título de gran éxito que tiene una gran demanda para procesar la plataforma en la que se ejecuta es un reto para el gigante de la búsqueda, ya que la experiencia depende de la menor latencia posible entre el comando realizado en el lado del cliente y el que se ejecuta en el lado del servidor en el que se ejecuta el juego.

El Nintendo también ha estado usando tecnología similar y ya se ha asegurado de que Resident Evil 7 funcione con gráficos superiores a los que el Switch puede, poniendo gran parte del procesamiento en la nube. Assassin’s Creed Odyssey será otro juego que utilizará servidores de Japón para ejecutar el juego allí, justo en la pantalla de la consola híbrida, asegurando el ping más bajo posible para los japoneses.

El video de arriba es una captura de un juego de apuestas de Ubisoft, ejecutado sobre un Chrome y con una conexión mínima de 25 megabits para asegurar la fluidez. Según el modo de juego, todo funcionaba a una resolución Full HD y con 60 cuadros por segundo, lo que, en un PC, requiere una gran potencia de GPU, CPU y RAM para mantener una alta calidad y eliminar los fallos.

Assassin’s Creed Odyssey tiene el 5 de octubre como versión para PS4, Xbox One y PC. Para jugar en Chrome, tienes que formar parte de un equipo de pruebas, que sólo funciona en Estados Unidos.

Con información: Google.

Contenido relacionado

Deja un comentario