Puerto de conexión KADi Essential para MacBook

KADi es un dispositivo del fabricante australiano KADi Interactive para usuarios de MacBook 2015. Esta nueva versión de Apple tiene sólo dos conectores: un puerto para auriculares de audio y un USB-C universal, insuficiente para aquellos que quieren hacer varias cosas a la vez con su portátil.

Puerto de conexión KADi Essential para MacBook 1

KADi: un concéntrico minimalista pero completo

Se puede decir que el KADi ofrece sólo unos pocos puertos en comparación con el Hub+, el USB-C Pi Dock y otros muelles del mercado. A pesar de ello, este dispositivo tiene suficientes conectores para ampliar la usabilidad del MacBook, incluyendo 2 USB-Cs que pueden alojar cualquier dispositivo en miniatura, tabletas, teléfonos inteligentes y discos duros externos. El adaptador también contiene 1 USB 3.0 (SuperSpeed). Permite realizar transferencias a una velocidad de hasta 4,8 Gbit/s. A este conector se pueden conectar discos duros externos, cámaras web, impresoras, escáneres y memorias USB. Finalmente, el KADi está equipado con un mini Display Port. Este conector se utiliza para conectar equipos HDMI, VGA y DVI como televisores, monitores de ordenador y consolas.

Puerto de conexión KADi Essential para MacBook 2

KADi: un dispositivo ligero, estético y transportable

Esta concéntrica tiene un marco de polímero con un acabado negro mate. Se puede integrar fácilmente en el casco del MacBook. De este modo se conserva la estética de la circunvalación de la manzana, ya que no hay riesgo de adelantamiento brusco con KADi. La longitud de esta concéntrica es de 6,5 cm. Es ligero y, por lo tanto, transportable a todas partes. No necesita cuerda ni ajustes para adaptarse perfectamente a los contornos del ordenador de Apple. Sólo tienes que conectarlo al MacBook.

Puerto de conexión KADi Essential para MacBook 3

Más de 300 contribuyentes de Kickstarter financiaron este proyecto de dispositivos minimalistas, que fue inicialmente planeado en más de 15.000 dólares. El KADi es ofrecido por el fabricante a un precio de 35 dólares estadounidenses. Tiene una garantía de 12 meses. Los primeros prototipos llegarán al mercado en agosto de 2015.

Contenido relacionado

Deja un comentario