Puntee y pague con Microsoft Wallet para Windows 10 Mobile Phone

Con el aumento del uso del móvil, también aumentó el número de compras y pagos a través del móvil. Pero siempre tenemos que asegurarnos de que esas transacciones móviles sean más seguras. Muchas de las principales organizaciones están utilizando técnicas de pago a través del móvil. De la misma manera, Microsoft permite a los usuarios pagar usando el móvil introduciendo Microsoft Wallet para Windows 10 Mobile . Basándose en los comentarios de los clientes, Microsoft ha creado esta característica Tap and Pay para Microsoft Wallet y la transacción se realiza de forma segura. Veamos las características de Microsoft Wallet y cómo utilizarlo.

Cartera de Microsoft

Microsoft Wallet funciona con Windows 10 Mobile. Necesitas tener la aplicación instalada en tu Windows 10 Mobile e iniciar sesión usando tu cuenta de Microsoft. A continuación, agregue tarjetas y ya está listo para empezar.

Pague sin tarjeta física

Puntee y pague con Microsoft Wallet para Windows 10 Mobile Phone 1

Microsoft Wallet le ofrece la comodidad de una tarjeta de crédito como si llevara una tarjeta física. Cuando quiera pagar a través de Microsoft Wallet, puede abrir la tarjeta en el móvil y pulsar sobre ella. Puede utilizarlo donde quiera que vea el terminal de pago sin contacto o el logotipo de Microsoft Wallet.

Añadir muchas tarjetas en una sola aplicación

Puntee y pague con Microsoft Wallet para Windows 10 Mobile Phone 2

Microsoft Wallet le permite agregar tantas tarjetas de crédito y débito como desee. Incluso puede guardar tarjetas de terceros, tarjetas de oferta, tarjetas de descuento y mucho más. Al hacer una compra puedes elegir la tarjeta que desees. Sólo tiene que deslizar con el dedo para ordenar las tarjetas de cambio mientras realiza la compra.

Guarde también las tarjetas de recompensa

Además de ahorrar tarjetas de crédito y débito, también puede ahorrar tarjetas de membresía y de recompensa para restaurantes, bibliotecas, clubes de salud y mucho más en Microsoft Wallet. Cualquier tarjeta que tenga un código de barras puede ser guardada ya que puede ser escaneada usando su teléfono.

Cómo hacer el pago con Microsoft Wallet?

Cuando pulsa para realizar un pago, Microsoft Wallet le envía un número de transacción y un número de seguridad cifrado que sólo funciona para esa transacción, persona y dispositivo. El PIN posterior para el pago será el que utilice para desbloquear el teléfono.

Microsoft Wallet no comparte ninguna información relacionada con sus tarjetas de crédito y débito. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de información confidencial.

No hay problema aunque se pierda el teléfono

No hay necesidad de preocuparse, incluso si su teléfono se ha perdido. Las tarjetas que se añaden a Microsoft Wallet no tienen números e incluso si alguien quiere hacer un pago, entonces necesita tener el PIN que usted usa para desbloquear su teléfono. Además, puede encontrar el teléfono perdido en el mapa, bloquearlo o borrarlo por completo.

¿Cuándo empieza a usar Microsoft Wallet? Si tiene algo que añadir, por favor comparta con nosotros a través de comentarios.

Fuente : Microsoft.

En caso de que desee ver las opciones, aquí hay una lista de algunas de las mejores Carteras Móviles de la India.

Contenido Relacionado

Deja un comentario