Punto Linux 2.2

Aún no había tenido tiempo de probar Point Linux en mi ordenador. Ya está hecho y es bajo esta distribución que estoy escribiendo este artículo. En pocos minutos, coloqué UnetBootIn Point Linux en una llave USB y reinicié inmediatamente mi ordenador. Es con gran sorpresa que nos encontramos proyectados hace unos años con un escritorio de estilo Gnome 2 gracias a la magia de Mate. Point Linux está basado en Debian con el entorno de escritorio Mate. Para esta primera impresión, sólo digo increíble.

Echemos un vistazo.

Punto Linux 2.2 1

Un escritorio sencillo con lo esencial y un fondo de pantalla sencillo que le da a este escritorio una gran claridad.

Punto Linux 2.2 2

El sistema consume pocos recursos y después de una instalación en mi disco duro todo es bastante reactivo.

Punto Linux 2.2 3

Después de la instalación todo está bien franqueado. He estado usando el sistema durante unas horas y es estable. Veremos como pasan los días. Ya podemos ver que no hay ningún problema para reproducir videos y MP3s.

Para aquellos que no han sido convencidos por Gnome 3, Unity u otros nuevos escritorios, aquí está una alternativa interesante.

Creo que faltan algunas herramientas para hacer una distribución completamente convincente, como un gestor de software como en Ubuntu. Sin embargo, esta versión me sedujo lo suficiente como para instalarla en mi disco duro y convertirla en mi distribución por defecto por el momento.

Para descargar Point Linux.

En mi oficina actual.

Punto Linux 2.2 4

¿Por qué usar Point Linux si puede hacer lo mismo con Debian? Una pregunta simple, una respuesta simple. Estamos en un sitio para principiantes y Point Linux ofrece una distribución con todo lo que un principiante quiere obtener al iniciar su nuevo sistema operativo. Distribución a seguir.

Contenido relacionado

Deja un comentario