Puppy Linux, una pequeña distribución de 130 MB

Descubramos juntos una pequeña distribución, Puppy Linux 528 . Una distribución que no necesita instalar para usar todos los días. Una simple llave USB puede ser usada como soporte para esta distribución y todas sus configuraciones y datos pueden ser guardados en esta misma llave.

Puppy Linux, una pequeña distribución de 130 MB 1

Tan pronto como se inicie Puppy Linux, obtendrá un escritorio muy completo y práctico. La particularidad de Puppy Linux es que se ejecuta completamente en la RAM de tu ordenador. Con un tamaño tan pequeño de 130 MB, Puppy Linux es capaz de competir con grandes distribuciones.

Podrá encontrar inmediatamente en el escritorio las principales aplicaciones que utiliza a diario. Podemos mencionar rápidamente un procesador de textos, una hoja de cálculo, un software de dibujo, un explorador de archivos y, por supuesto, no olvidemos el imprescindible Internet Explorer.

Puppy Linux, una pequeña distribución de 130 MB 2

Aunque esta distribución está en francés, es fácil de usar.

Puppy Linux, una pequeña distribución de 130 MB 3

Como puede ver por sí mismo en la captura de pantalla, todos los discos, llaves u otros medios digitales aparecen en el escritorio y puede acceder a ellos rápidamente.

Hay otras aplicaciones disponibles para reproducir sus archivos multimedia.

Puppy Linux, una pequeña distribución de 130 MB 4

El procesador de textos Abiword.

Puppy Linux, una pequeña distribución de 130 MB 5

La hoja de cálculo Gnumeric.

Puppy Linux, una pequeña distribución de 130 MB 6

El reproductor multimedia, Gnome Player.

Puppy Linux, una pequeña distribución de 130 MB 7

Puppy Linux con otro fondo de pantalla.

De vez en cuando, arranco mi ordenador desde la llave USB y uso Puppy Linux para cambiar un pequeño escritorio. Al final de usar mi PC, todos mis cambios se guardan en la llave USB y puedo encontrar mi escritorio como lo dejé la última vez que lo usé.

Contenido relacionado

Deja un comentario