Pushbullet: Aplicación gratuita para transferir datos de Windows PC a teléfono, tableta, etc.

Pushbullet es una interesante aplicación que te permite enviar los datos desde tu PC con Windows al teléfono y viceversa. De hecho, también puede enviar datos desde un dispositivo a cualquier otro dispositivo que tenga Pushbullet instalado en él. Esta sencilla aplicación no sólo te permite hacer push, fotos, archivos, enlaces, mapas, etc., sino que también te permite chatear con tus amigos. En resumen, Pushbullet es un servicio que funciona como un puente entre sus PCs y sus teléfonos móviles.

Pushbullet para PC con Windows

Pushbullet: Aplicación gratuita para transferir datos de Windows PC a teléfono, tableta, etc. 1

Esta sencilla aplicación hace que compartir y chatear sea más fácil, sin importar el dispositivo que estés usando. Ayuda a que el ordenador y el teléfono móvil se comuniquen entre sí, pero es necesario instalar la aplicación tanto en el ordenador como en el dispositivo móvil.

Agregar amigos – Sólo tienes que hacer clic en la pestaña Gente en el panel izquierdo y seleccionar Agregar amigo , escribir la dirección de correo electrónico y podrás agregar a tus amigos en esta aplicación. Una vez que se agregan, puedes empezar a chatear o compartir tus archivos. Sin embargo, primero necesita instalar la aplicación tanto en su PC como en su dispositivo móvil. Además, inicia sesión con tu cuenta de Google o Facebook para utilizar las funciones de Pushbullet.

Pushbullet: Aplicación gratuita para transferir datos de Windows PC a teléfono, tableta, etc. 2

Enviar SMS o iniciar un chat – Esta función sólo está disponible para los teléfonos Android. Para usar esta función, primero necesitas habilitar SMS Sync en la aplicación de tu teléfono móvil con Android Pushbullet: Aplicación gratuita para transferir datos de Windows PC a teléfono, tableta, etc. 3

> Para enviar un SMS, haga clic en la pestaña SMS en el panel izquierdo, seleccione el contacto, escriba el mensaje y pulse Intro. ¡Eso es todo! También puedes enviar SMS a través de la página web oficial de Pushbullet. Pushbullet: Aplicación gratuita para transferir datos de Windows PC a teléfono, tableta, etc. 4

Cabezas de chat – Cuando inicias un chat con tu amigo a través de Pushbullet, las cabezas de chat aparecen en la parte superior de la pantalla, lo que te proporciona un acceso rápido. Sólo tienes que hacer clic en el encabezado del chat y se abrirá esa ventana de chat en particular. También puedes enviar archivos a tus amigos a través de la ventana de chat.

Extensiones del navegador Pushbullet

La aplicación también está disponible como una extensión de navegador que le ayuda a empujar los enlaces directamente a cualquiera de sus dispositivos conectados a la aplicación Pushbullet. Sólo tienes que abrir la página que quieres compartir, hacer clic con el botón derecho del ratón, seleccionar Pushbullet y seleccionar el dispositivo o contacto que desees. Las extensiones de aplicación están disponibles para los navegadores web más populares como Google Chrome, Mozilla Firefox, etc. Pushbullet: Aplicación gratuita para transferir datos de Windows PC a teléfono, tableta, etc. 5

Empujar archivos a otros dispositivos – Haga clic en la pestaña Dispositivos en el panel de la izquierdaà seleccione el dispositivo que desea que se empujen los archivos, seleccione los archivos y pulse Intro. Puedes enviar tus imágenes, documentos o cualquier otro archivo a través de esta aplicación. Esta característica también funciona con la extensión del navegador. Además, puede empujar los archivos con un solo clic con el botón derecho del ratón. Sólo tienes que elegir el archivo que quieres enviar, hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Pushbullet, ¡eso es todo! También le permite enviar varios archivos de una sola vez.

Canales de balas de empuje

Existen varios canales creados por los usuarios en la aplicación. Sólo tiene que suscribirse a un canal y se le notificará con cada actualización. Cada vez que algo es empujado a cualquier canal, los suscriptores son notificados inmediatamente. También puedes crear tus propios canales y hacer que la gente se suscriba a tu blog.

Configuración de privacidad Pushbullet: Aplicación gratuita para transferir datos de Windows PC a teléfono, tableta, etc. 6

Mientras que Pushbullet encripta todos los datos utilizando https, existe una característica de encriptación de extremo a extremo que añade una capa extra de privacidad. Sólo tienes que introducir una contraseña para habilitar el cifrado de extremo a extremo. A continuación, deberá introducir esta contraseña en cada uno de los dispositivos conectados a la aplicación.

Si desea eliminar su historial de pulsaciones, vaya a Configuración y seleccione Historial de pulsaciones. Simplemente haga clic en Eliminar el historial de empujones y todos sus archivos empujados serán eliminados. Ten en cuenta que no puedes deshacer esta acción.

En pocas palabras, Pushbullet es una aplicación agradable y sencilla para enviar archivos desde tu PC a dispositivos móviles y viceversa. También se puede configurar como un icono de la bandeja del sistema. Sigue funcionando incluso si cierra la ventana principal. Simplemente haga clic en el icono de la bandeja del sistema y se abrirá el menú completo.

Descargar Pushbullet desde aquí .

Este post le mostrará cómo configurar PushBullet usando la extensión Chrome para enviar archivos a dispositivos Android.

Contenido Relacionado

Deja un comentario