QMMP: Alternativa a WinAmp para reproducir audio

Nos hemos encontrado con varios programas basados en QT en el pasado, pero este, que se llama QMMP , es uno de los mejores hasta ahora. Reproduzco mucha música y vídeos en mi PC con Windows – es lo que hago a diario. Para interferir con Chronixx o Catfish y los Bottlemen se necesita un buen reproductor multimedia, y aunque Groove es sólido, carece de muchas funciones.

QMMP: Alternativa a WinAmp para reproducir audio 1

Proyecto QMMP

Aquí viene QMMP, un reproductor de audio que es similar al siempre amado WinAmp. Considéralo como una alternativa digna que no decepciona.

En primer lugar, la interfaz de usuario es hermosa, pero muy simple. El color gris sólo se sienta allí en la pantalla de su ordenador con gracia. Lo bueno de esto es que no distrae, así que puede tenerlo justo al lado de su documento de trabajo, y no debería ser un gran problema.

Cómo usar QMMP:

Una vez instalada la aplicación, los usuarios pueden lanzarla desde el escritorio o desde el menú de inicio. Después de que se haya iniciado QMMP, la interfaz de usuario, que es muy simple a simple vista, puede ser un problema porque algunas opciones no son visibles, y las teclas son un poco demasiado pequeñas.

En la imagen de arriba se puede ver lo pequeño que es, pero está bien porque la interfaz de usuario se puede cambiar rápidamente. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el centro de la aplicación para abrir una lista de opciones. Haga clic en la ficha Configuración y, a partir de ahí, podrá cambiar la interfaz de usuario a algo que se ajuste a sus necesidades.

Los hemos probado todos y desde nuestro punto de vista, ninguno de ellos parece facilitar la comprensión de la interfaz más que el otro. Las interfaces son demasiado simples y pequeñas, y aún no hemos encontrado una forma de ampliar el reproductor que no le quite el aspecto elegante.

La expansión puede realizarse haciendo clic con el botón derecho del ratón, luego haciendo clic en Ver y, a continuación, en Doble tamaño. Sin embargo, doblar el tamaño parece extraño porque cuando sucede, se vuelve borroso y pixelado. ¿Qué está pasando aquí? Es evidente que se necesita mucho trabajo para poner en marcha el QMMP.

Para reproducir música, puede añadir listas de reproducción o simplemente añadir una carpeta y pulsar el botón de reproducción.

Utilizando la interfaz de usuario por defecto, la adición de música a través de carpetas se puede hacer haciendo clic en el icono del signo «más» en la parte inferior. Para agregar una lista de reproducción, haga clic en el botón de hamburguesa en la sección inferior derecha de la pantalla.

En general, encontramos que QMMP es un reproductor de audio lo suficientemente decente, pero aún no ha llegado el momento de reemplazar su reproductor predeterminado.

Descargue QMMP desde el sitio web oficial gratis.

Contenido Relacionado

Deja un comentario