¿Qué es Crash?

Ocurre en los ordenadores debido a que un ordenador no funciona o cuando una parte del sistema operativo deja de funcionar. A veces todavía hay una congelación de la pantalla, pero puede ser posible recuperar el sistema siempre y cuando la fuente no sea una parte crítica del núcleo.

Verás, en la foto, si nunca has pasado por eso:

¿Qué es Crash? 1

¿Cuáles son las causas?

Hay un número de causas para que ocurra un choque repentino. Podemos enumerar algunos de ellos a continuación: Leer en resaltado: ¿Cómo poner una marca de agua en sus fotos?

  1. Intentar leer un archivo que es incompatible con el software instalado en el ordenador;
  2. La ejecución de cualquier información no válida y/o privilegiada;
  3. Un ciclo infinito de ejecuciones por causas indeterminadas;
  4. Intentar ejecutar operaciones sin autorización del usuario;
  5. Argumentos no válidos en las llamadas al sistema;
  6. Fallos graves del programa, como la eliminación de un archivo sospechoso detectado por el antivirus, que conduce a la «pantalla azul de la muerte»
  7. .

  8. El hardware de su computadora puede estar dañado, y este es el problema más serio.

El ítem 7, sin duda, es el más perturbador, ya que ciertamente debería tener que cambiar alguna parte de su PC. Sin embargo, es fácil identificarla, ya que suele ir acompañada de signos como calor excesivo, ruido o imagen distorsionada.

Portátiles

Rutinariamente, los usuarios de computadoras portátiles se ven afectados por el uso inadecuado de equipos portátiles, debido a que muchos usuarios los utilizan en varios lugares inadecuados, como en el regazo , o por encima de la cama , sin una base refrigerada, lo que evita el sobrecalentamiento del procesador, por ejemplo. Los conductos de ventilación están bloqueados en una situación como ésta, e inevitablemente el ordenador se sobrecalienta.

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que compre una base refrigerada y que tenga cuidado con el lugar donde va a utilizar su portátil. Cabe señalar que los ordenadores de sobremesa también necesitan atención cuando se trata de la cuestión del sobrecalentamiento.

Virus (malware)

Como hemos mencionado, la situación de eliminación de un archivo detectado por el antivirus es fundamental, y puede llevar a un fallo grave del sistema operativo, especialmente si este archivo está alojado en System32. Así que, por favor, compruebe lo que recomendamos en nuestro artículo «Cuarentena, borrar o reparar, ¿qué debe hacer?

¿Qué es Crash? 2

Actualización de software

La importancia de actualizar el software es vital para el buen funcionamiento de su ordenador. Por lo tanto, actualice todo el software, y específicamente los controladores. Si ha instalado recientemente algún hardware en su equipo, es posible que los controladores estén desactualizados y que no funcionen correctamente. Lea nuestro artículo sobre los riesgos de no actualizar el software.

Disco duro

Por favor, preste especial atención a este tema. Su disco duro puede tener sectores defectuosos, y el sector defectuoso puede estar afectando a su software. Por lo general, habrá advertencias de «sectores defectuosos», o su sistema será lento antes de la caída.

Memoria RAM

Hay una buena posibilidad de que la RAM sea la causa de la colisión, así que haga los procedimientos básicos como pasar una goma para limpiar los contactos y si tiene un contactos limpios también usar, porque la RAM puede estar oxidada, y este sencillo procedimiento puede ser muy efectivo.

¿Qué es Crash? 3

Bloqueo de sitios web

Esto ocurre cuando un sitio web se bloquea y hace que el contenido sea inaccesible, en detrimento de un fallo en la aplicación del servidor que hace que el sitio web esté disponible. Si un sitio utiliza una base de datos para proporcionar datos al script, aparecerá un mensaje de error. Cualquier navegador puede presentar algún problema, y a veces simplemente reiniciar que funcionará normalmente de nuevo.

Bloqueo del sistema operativo

Este problema puede ocurrir cuando se genera una excepción de hardware que el sistema no estaba preparado para manejar. Recordar que esto puede ocurrir exactamente en el momento en que escribías durante horas, y por lo tanto terminas perdiendo todo el texto.

Conclusión

Si la computadora falla, no se preocupe. La mayoría de las veces, no has perdido tu computadora. Lo máximo que puede ocurrir es que inevitablemente tengamos que tomar algunas de las medidas que hemos enumerado anteriormente. A veces, la restauración del sistema puede resolver, o incluso pasar su antivirus. Haga clic aquí y descubra qué hacer cuando el antivirus no puede eliminar las amenazas. Si usted no tiene la experiencia necesaria para realizar estos procedimientos, consulte a un profesional calificado, quien puede ayudarle con seguridad.

Texto producido por:  Luiz Felipe Kessler – Socio Director de Optclean y Eduardo Mendes – Socio de Optclean.

Contenido relacionado

Deja un comentario