¿Qué es Microsoft Windows 10 Signature Edition?

Para los usuarios que planean comprar un nuevo PC con Windows 10, completamente desprovisto de bloatware, Microsoft tiene una respuesta – Microsoft Windows 10 Signature Edition ! Esta nueva línea de PCs representa una versión reducida de Windows que es más fuerte, más rápida y especialmente ajustada para el rendimiento.

¿Qué es Microsoft Windows 10 Signature Edition? 1

En las típicas computadoras en caja que se obtienen en las tiendas minoristas, es posible que varias barras de herramientas, spyware y otros programas no deseados ocupen la cantidad considerable de su disco duro. Pueden mostrar notificaciones emergentes a intervalos regulares, solicitando al usuario que compre la versión Premium o que se suscriba a ella. La razón por la que estos PC se incluyen con software adicional es que la mayoría de los fabricantes ganan cuando instalan las versiones de prueba e incluso cuando los clientes pagan para activar o actualizar el software de prueba.

Microsoft Windows 10 Signature Edition

Microsoft Windows 10 Signature Edition, por otro lado, ofrece un PC optimizado y limpio. Los PCs especialmente configurados son fabricados por los principales fabricantes de PCs como HP, Dell, Lenovo, Acer, y otros, bajo su marca Signature en sus tiendas físicas y en línea de Microsoft. Los usuarios obtienen las mismas computadoras, de las mismas empresas, sin embargo, con una gran diferencia – ¡sin Crapware!

Las pruebas realizadas por Microsoft han mostrado mejoras generales en los PCs que ejecutan Signature, en comparación con los que no lo hacen. Las pruebas se realizaron en el modelo exacto de PCs con la misma configuración de hardware. Esto sugiere que los PCs de Signature Edition son capaces de ofrecer una mejor experiencia de Windows.

Puede explorar y elegir entre una amplia variedad de portátiles, equipos de sobremesa, tabletas, ultraportátiles, convertibles (PC 2 en 1) y todo-en-uno. Además, la experiencia de comprar un PC de firma en Microsoft Store es diferente de la tienda minorista/electrónica de manera que no se sienta presionado para comprar un contrato de servicio y eliminar todos los programas no deseados que se envían con su PC.

Microsoft sintió el deseo de crear el programa Signature Edition como una respuesta directa a la frustración de los clientes que asumieron que Microsoft era el único responsable del software incluido.

Anteriormente, Microsoft no tenía una forma de restringir a los fabricantes para que no incluyeran software empaquetado que se vendiera en cualquier otro lugar. Como tal, tuvo que soportar las tácticas comerciales de los fabricantes de PC. Con el lanzamiento de los PCs de edición Signature, parece que el fabricante de software tiene la situación bajo su control.

La forma más fácil de obtener el Signature PC es visitar una tienda de Microsoft. Si no hay una tienda de Microsoft cerca de usted, puede pedir una directamente en Microsoft .

Leer siguiente : Consejos para evitar Crapware & Bloatware en su PC con Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario