¿Qué es Surface Pro Two Button Shutdown?

Todos los usuarios de Surface Pro saben cómo forzar el reinicio de su dispositivo. Mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 30 segundos y luego suéltelo. Este es un apagado Normal. Púlselo de nuevo para reiniciarlo.

¿Qué es Surface Pro Two Button Shutdown? 1

Apagado de dos botones de Surface Pro

En las paradas normales, la sesión del núcleo se hiberna. Esto se conoce como bota híbrida. En este modo, la sesión del núcleo no se cierra, sino que se hiberna. Este archivo de datos «sólo kernel» es más pequeño comparado con el archivo Hibernate normal.

Si tiene algún problema con su Surface Pro, es posible que no sea suficiente con apagarlo con el botón de encendido. Necesitas suturar completamente el dispositivo. Puede hacer esto realizando lo que se llama Apagado de dos botones de Surface Pro . Este proceso asegura que la Superficie esté completamente apagada.

Para hacer esto, presione y mantenga presionado el botón de Volumen Arriba y el botón de Encendido en su Superficie al mismo tiempo durante 15 segundos y luego suéltelos. La pantalla puede mostrar el logotipo de Superficie de forma intermitente, pero recuerde que debe continuar manteniendo pulsados los botones durante 15 segundos.

Nota : Se usa sólo en tabletas Surface Pro. No utilice este proceso en tabletas de Superficie RT o Superficie 2.

Espero que esto funcione para ti y te ayude.

Ahora lee : Surface Pro se apaga cuando hago clic en Sleep.

Contenido Relacionado

Deja un comentario