Qué es Windows 10 S | Preguntas frecuentes sobre Windows 10 en modo S

Microsoft finalmente quitó los envoltorios de su muy esperado Windows 10 S en un evento en Nueva York. El Windows 10 S es la respuesta de Microsoft al ChromeOS – y es un sistema operativo ligero dirigido a los sectores de Educación.

Microsoft había intentado antes hornear en Windows 10 con el portátil económico, y esto no salió bien. Windows 10 como sistema operativo funciona bien en portátiles de gama media o alta. Sin embargo, Microsoft finalmente ha decidido eliminar las limitaciones de Windows 10 y es por esta razón que Windows 10 S fue concebido. En este segmento vamos a echar un vistazo a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Windows 10 S y responder a las mismas con claridad,

Qué es Windows 10 S | Preguntas frecuentes sobre Windows 10 en modo S 1

Qué es Windows 10 S

Windows 10 S es una versión más ligera de Windows 10 que ejecuta aplicaciones en un entorno de caja de arena; esto significa que es más seguro y maneja los requisitos de rendimiento de una manera mucho mejor. Está diseñado para un rendimiento superior, seguridad verificada por Microsoft, soporte exclusivo para Microsoft Store y Microsoft Edge.

¿Windows 10 S soporta todo el software

?

Casi todos los desarrolladores preparan sus aplicaciones para el ecosistema Windows, y hemos estado cargando aplicaciones en Windows durante más de dos décadas. Tenemos muchas opciones cuando se trata de ejecutar los archivos.exe en nuestro sistema Windows. Sin embargo, ya que Windows 10 S se ejecuta en el entorno Sandboxed, todo esto no es posible. Uno necesita ir a la tienda de Windows para instalar cualquier aplicación, y si su aplicación favorita no está en la tienda de Windows, no hay mucho que pueda hacer al respecto.

Dicho esto, estamos seguros de que los desarrolladores de terceros pronto seguirán su ejemplo y portarán sus aplicaciones a la aplicación universal de Windows y la pondrán a disposición en la tienda de Windows. Con esto, Microsoft no sólo ha aumentado la seguridad del sistema, sino que también se ha asegurado de que los programas no deseados sean imposibles de instalar.

Read : Cómo salir del modo Windows 10 S.

¿Windows 10 S soporta todo el hardware?

Antes de responder a esta pregunta, dejemos una cosa clara a partir de ahora, parece que Microsoft no está permitiendo a los usuarios instalar Windows 10 S en ningún portátil y en su lugar obligatoriamente empaquetarlo con los OEMs. En el evento, Microsoft ha anunciado que han empatado con siete de los principales fabricantes de equipos originales y el punto de partida para el portátil Windows 10 S será de tan sólo 189 dólares.

Ahora se espera que otros periféricos como las impresoras funcionen bien, pero si está pensando en instalar herramientas avanzadas para la gestión de la impresora, es posible que aún no sea posible. Además, todavía no estamos seguros de cómo Microsoft está manejando la parte de los controladores.

Leer : Mejores portátiles de Windows 10 S que puede comprar.

Puede Windows 10 S unirse a un dominio

Sí, puedes unirte a través del directorio de Azure Active. Dicho esto, el Windows 10 S está siendo empaquetado con algunas herramientas de administración que ayudarán al administrador a instalar el sistema operativo en varios PCs en un santiamén usando un pen drive. En pocas palabras, el despliegue es muy sencillo y sencillo. Además, las actualizaciones se pueden administrar a través de Windows Update for Business.

Leer : Cómo descargar e instalar Windows 10 S en cualquier PC.

¿Se puede actualizar Windows 10 S a Windows 10 Pro

?

Aquí hay una tabla comparativa de las características de Windows 10 S, Windows 10 Pro y Windows 10 Home.

Qué es Windows 10 S | Preguntas frecuentes sobre Windows 10 en modo S 2 Microsoft le permite actualizar a Windows 10 Pro pagando $49. Sin embargo, no se puede volver a Windows 10 S después de la actualización. Además, los educadores tendrán una opción especial para desbloquear Windows 10 Pro e instalar una aplicación.

Windows 10 S tiene muchas de las características de Windows 10 Pro, pero por seguridad y rendimiento ejecuta exclusivamente aplicaciones de la tienda de Windows y utiliza Microsoft Edge como navegador predeterminado. Lea los detalles en Microsoft .

Algunos de vosotros podéis echar un vistazo a la lista de Accesorios y Hardware compatibles con Windows 10 S.

Contenido Relacionado

Deja un comentario