Qué hay de nuevo en SkyDrive – Menús de aspecto y contexto de Metro

Microsoft está a la espera de una gran reforma. Después de Windows 8, Microsoft cambió tanto el software de Hotmail como el de Office a una nueva apariencia que va con Windows 8. Parece que Microsoft está compitiendo por hacerse con una gran parte del espacio de mercado en dispositivos portátiles. Con Windows 8, cambió la interfaz de sus sistemas operativos del estilo tradicional de Windows al nuevo estilo Metro o Modern o Tiled. También cambió el aspecto de sus aplicaciones de Office al estilo de los azulejos para que coincidieran con Windows 8. Este cambio es visible desde Microsoft Office 2013 en adelante.

No sólo eso, sino que también cambió Hotmail a Outlook – y de nuevo esto tiene el aspecto de lo que podríamos llamar «interfaz en mosaico». La característica esencial de esta interfaz de azulejos y baldosas es la abundancia de espacio en blanco entre los azulejos y baldosas para que las personas que utilicen la navegación táctil puedan ir tocando felizmente los azulejos y baldosas. La fuente también ha aumentado en algunos lugares para poder tocarla con los dedos (por ejemplo, en las Opciones de navegación de Microsoft Outlook 2013).

Nuevo en SkyDrive Actualización de agosto de 2012

Después de Office 2013 y Outlook, ahora es el turno de SkyDrive . El equipo de SkyDrive ha escrito un blog sobre el nuevo aspecto de SkyDrive diciendo que se presentará con aspecto de azulejos por defecto. Esto significa que cuando inicie sesión en Microsoft SkyDrive, obtendrá tiles en lugar de los detalles de sus archivos en el almacenamiento remoto cloud cum. El blog también dice que como a algunas personas les gustaría tenerlo a la antigua usanza (mostrando detalles de archivos y carpetas en lugar de azulejos), habrá una opción para cambiar la vista predeterminada y volver a los detalles.

Según el blog de MSDN, el nuevo Microsoft SkyDrive se lanzará en 24 horas. Es decir, para el 26 de agosto de 2012, todo el mundo debería poder acceder al nuevo SkyDrive. Parece que los usuarios ahora pueden acceder a su SkyDrive visitando skydrive.com en lugar de skydrive.live.com. En el momento de escribir este artículo, la URL skydrive.com estaba siendo redirigida a skydrive.live.com. En cualquier caso, debería poder acceder al nuevo SkyDrive mañana a esta hora.

Qué hay de nuevo en SkyDrive - Menús de aspecto y contexto de Metro 1

Entre otras características que el blog explica, está la Búsqueda instantánea . Esta función debería permitirle buscar cualquier cosa utilizando un cuadro de búsqueda común en SkyDrive. La búsqueda instantánea también le permitirá buscar el contenido de sus archivos en SkyDrive.

Ahora hay menús contextuales para acelerar y facilitar los trabajos relacionados con el elemento en SkyDrive. Puede hacer clic con el botón derecho en cualquier elemento que haya almacenado en Microsoft SkyDrive y realizar acciones relacionadas con ese elemento. Las acciones comunes incluyen descargar el elemento, imprimirlo e incrustarlo, eliminarlo y moverlo y ver las propiedades de la selección.

Qué hay de nuevo en SkyDrive - Menús de aspecto y contexto de Metro 2

SkyDrive ahora soportará selección de archivos múltiples y arrastrar y soltar . Puede seleccionar uno o más archivos y carpetas en la vista de miniaturas y, a continuación, arrastrarlos a una carpeta para copiar o reorganizar la selección. Esta función es ideal para clasificar fotografías e imágenes antes de finalizar la carpeta para compartirlas con otras personas.

El blog del equipo de Windows también mencionó que la aplicación SkyDrive saldrá de la fase de prueba/previsión en una semana. No mencionaron si tendré que descargar la nueva versión o si la aplicación SkyDrive existente en mi computadora se actualizará automáticamente a través de Windows Updates.

Contenido Relacionado

Deja un comentario