Quitar y volver a instalar los productos Norton con la herramienta Norton Quitar y volver a instalar

No podemos instalar un software antivirus si ya tenemos uno. Por lo tanto, si tiene Norton en su PC con Windows y desea instalar cualquier otro programa antivirus, primero debe quitar los productos Norton de su PC. Aunque Norton es un software antivirus muy popular para evitar cualquier tipo de virus y ataques de troyanos, muchos usuarios todavía quieren eliminarlo de su PC. Tal problema es reportado principalmente por los usuarios que han usado la versión de prueba de Norton y ahora y ahora quieren usar algún otro programa.

Aunque puede eliminar los archivos y carpetas simplemente a través de Agregar o quitar programas en el Panel de control, es posible que en algún momento necesite una herramienta especial para eliminar algunos archivos específicos. El uso de estas herramientas de eliminación de antivirus puede garantizar que el software de seguridad se desinstale completamente del equipo.

La herramienta Norton Remove and Reinstall Tool le ayudará a desinstalar completamente todos los productos y software de seguridad y antivirus de Norton. También puede ayudarle a reinstalarlos fácilmente. Sustituye a la herramienta de eliminación de Norton. Puede eliminar Norton Password Manager, Norton Internet Security Add-on Pack, Norton AntiSpam 2004/2005, AntiVirus 2003 hasta 2007.2 y Norton Confidential Online 2007

.

Herramienta de desinstalación y reinstalación de Norton

Antes de comenzar, asegúrese de tener una conexión a Internet en su PC. A continuación, descargue la herramienta aquí , guárdela y ejecútela en su PC.

Haga clic en Remove & Reinstall si desea instalar la última versión de Norton o haga clic en AdvancedOption.

Quitar y volver a instalar los productos Norton con la herramienta Norton Quitar y volver a instalar 1

Haga clic en Eliminar sólo si sólo desea eliminar los productos Norton de su PC Quitar y volver a instalar los productos Norton con la herramienta Norton Quitar y volver a instalar 2

Es una herramienta muy simple y no requiere ningún conocimiento técnico para ejecutarla y utilizarla. Simplemente descargue la herramienta y siga las instrucciones dadas. Sin embargo, el proceso de eliminación lleva algún tiempo, pero eliminará todos los productos Norton almacenados en su PC. Los cambios tienen efecto después de reiniciar el PC.

En general, se trata de una herramienta sencilla y útil que le permite eliminar los productos Norton ocultos en su equipo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario