QupZilla: Navegador Web multiplataforma de código abierto

En el pasado hemos cubierto algunos buenos navegadores web alternativos para su Windows, que creemos que pueden ser lo suficientemente buenos para satisfacer sus necesidades de navegación individuales. Hoy, repasamos en pocas palabras, otro navegador – QupZilla .

Qupzilla es una web ligera y de código abierto para ordenadores de sobremesa. Está basado en WebKitcore y Qt Framework. WebKitis es un software de motor de diseño diseñado específicamente para permitir que los navegadores web rendericen páginas web. WebKit alimenta los navegadores Apple Safari y Google Chrome. Ya hay toneladas de QtWebKitbrowsers disponibles, pero están vinculados al entorno KDEenvironment (rekonq) o son bastante inestables y carecen de características de importancia crítica. Qupzilla afirma ser un navegador completamente desarrollado, por lo tanto, estable y completo con características importantes.

Características de QupZilla

  1. Marcadores
  2. Historial (también en la barra lateral) y pestañas.
  3. Lector de RSS para administrar los canales RSS
  4. Click2Flash para bloquear el contenido Flash
  5. SSL Manager para editar la base de datos local de certificados de CA

Su interfaz es lo que usted querría obtener de un navegador web, es decir, una ventana con la función «Buscar», el campo de dirección en la parte superior y algunos botones de navegación. La barra de direcciones del navegador es capaz de funcionar como un omnibar, una única barra de localización que actúa como la barra de direcciones y la barra de búsqueda.

QupZilla: Navegador Web multiplataforma de código abierto 1

La popular extensión – Marcado Rápido ya disponible para Opera está finalmente disponible para los usuarios de QupZilla también! Puedes acceder a tus páginas favoritas tan rápido como quieras en una página abierta en una nueva pestaña. No hace falta decir que soporta totalmente la función de arrastrar y soltar y la carga de miniaturas de página.

QupZilla: Navegador Web multiplataforma de código abierto 2

Aquí, también puede decidir el número de páginas que desea en una fila e incluso elegir una imagen de fondo para el navegador.

QupZilla: Navegador Web multiplataforma de código abierto 3

QupZilla utiliza iconos del tema de iconos del escritorio activo. Si encuentras los temas nativos demasiado aburridos o tienes algunos problemas con ellos, siempre puedes cambiar a otros temas o ajustar la apariencia según tu conveniencia a través de los temas y la configuración de la interfaz.

QupZilla: Navegador Web multiplataforma de código abierto 4

El navegador también gestiona muy bien el historial y los marcadores. La función de navegación privada también es buena!

QupZilla: Navegador Web multiplataforma de código abierto 5

El navegador es capaz de unificar los marcadores, el historial y el lector RSS en una ventana bien organizada, sin embargo, el lector RSS simplemente muestra los títulos, sin combinar las fuentes de varios sitios web y, lo más importante, sin fecha. ¡Decepcionante!

Descargué la versión portátil del navegador en mi PC con Windows y después de algunos usos encontrados, el navegador se bloqueó sin razón aparente. Aún así, el navegador QupZilla emerge como un buen navegador alternativo ligero.

Le sorprenderá saber que el desarrollo del navegador comenzó como un proyecto con fines educativos solamente, pero que más tarde se convirtió en un navegador rico en funciones.

QupZilla Descargar

Qupzillais multiplataforma. Por lo tanto, el navegador es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo Windows, Linux y más. Sin embargo, esto no incluye soporte para Mac! Si estás interesado en probar Qupzilla, todo lo que tienes que hacer es elegir tu sistema operativo y pulsar el botón de enlace de descarga en el sitio web del desarrollador . Ambos instaladores de Windows de 32 bits y 64 bits están disponibles.

Contenido Relacionado

Deja un comentario