RainWallpaper trae fondos de pantalla animados en vivo a Windows 10

Windows nos ha estado ofreciendo prácticamente lo mismo cuando se trata de fondos de pantalla y salvapantallas. Recibimos temas de Windows 7 pero la intuición del fondo de pantalla no ha sido impresionante. Por ejemplo, Apple mostró recientemente su característica de Escritorio Dinámico para el macOS Mojave. En este artículo, le guiaremos a través de algunas formas simples y fáciles de configurar fondos de pantalla animados en su Windows usando RainWallpaper . RainWallpaper es un software gratuito que trae fondos de pantalla animados en vivo a su ordenador con Windows 10/8/7.

Usar fondos de pantalla animados para Windows 10

RainWallpaper trae fondos de pantalla animados en vivo a Windows 10 1

>Los fondos de pantalla animados no son nada nuevo por decir. Pero hasta ahora la mayoría de las opciones disponibles no son gratuitas. Recuerdo haber visto fondos de pantalla animados en mis amigos de Windows Vista en aquellos días.

Antes de empezar, por favor, tenga en cuenta que al utilizar el fondo de pantalla animado, está cargando la CPU con más trabajo. Es muy probable que el rendimiento de la batería de su portátil se vea afectado.

RainWallpaper es un programa de Fondos de Pantalla recientemente lanzado y aparentemente está optimizado para Windows 10. Los creadores de este programa comercializan la aplicación como portátil y yo diría que es bastante ligera a 100MB.

RainWallpaper actualmente incluye cuatro fondos de pantalla dinámicos y los usuarios podrán cambiar fácilmente entre ellos. El software se puede controlar a través de una bandeja de iconos del sistema o también se puede crear un acceso directo para el mismo. Personalmente encontré que el software no era intrusivo ya que se cargaba silenciosamente en segundo plano y no interfería con mi trabajo diario.

La interfaz de usuario muestra todos los fondos de pantalla en formato de miniatura y también te permite descargar fondos de pantalla adicionales desde la página de DevianArt. Interesantemente nuevos fondos de pantalla están siendo subidos regularmente y esto debería evitar que te aburras. Afortunadamente, todos los fondos de pantalla vivos están segregados en función de su género. Así que si eres un amante de la naturaleza, puedes elegir paisajes.

RainWallpaper trae fondos de pantalla animados en vivo a Windows 10 2

La mayoría de los ajustes se pueden controlar desde la bandeja del sistema. Por ejemplo, los usuarios pueden seleccionar un nuevo fondo de pantalla para mostrar, abrir la configuración y silenciar o pausar los fondos de pantalla desde la bandeja del sistema RainWallpaper. Para las opciones avanzadas, es mejor utilizar la interfaz principal. También me encantó la forma en que RainWallpaper maneja las cosas, el software pausa automáticamente el fondo de pantalla mientras juega a juegos de pantalla completa o a cualquier otro programa de tareas intensivas.

RainWallpaper descarga gratuita

Como se ha explicado anteriormente, el RainWallpaper ofrece a los usuarios de Windows 10 una forma genial de personalizar sus escritorios. La única desventaja es el aumento del consumo de energía, de lo contrario, la herramienta funciona perfectamente. Y antes de que nos olvidemos aquí es donde puedes descargar la herramienta desde su homepage .

También puede utilizar el programa gratuito BioniX Wallpaper Changer para establecer un GIF animado como fondo de escritorio en su PC con Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario