RAM: Pruebe rápidamente sus tiras de RAM en Windows con esta herramienta gratuita

¿Quiere probar rápidamente sus tiras de RAM en Windows? Por supuesto, no hay nada mejor que una prueba completa de RAM directamente desde una herramienta lanzada desde una memoria USB. Pero una nueva herramienta gratuita le permite hacerse una idea rápidamente del estado de su RAM sin tener que formatear una llave USB o realizar cualquier otra operación tan lenta como ocasional.

¿Sospecha que hay un problema con su RAM pero no quiere formatear necesariamente una memoria USB y arrancar con ella (es decir, perder tiempo)? Hay una herramienta gratuita para probar su RAM directamente en Windows . Esto es necesariamente menos fiable que una prueba fuera de Windows, porque el sistema operativo en el que se está ejecutando utiliza necesariamente parte de la RAM para su funcionamiento.

Sin embargo, MemTest64 le permitirá probar la RAM a nivel de hardware y así identificar los errores más graves, para que pueda saber rápidamente si necesita cambiar una barra, y esta utilidad esencial comprueba que la comunicación entre el procesador y sus núcleos y las barras sea buena. Esto hace que sea fácil saber dónde están los problemas más graves.

Su RAM puede ser probada rápidamente con esta herramienta tan rápido como sea esencial

MemTest64 es, por lo tanto, una alternativa a la otra herramienta más conocida en este campo, memtest86+, que es más fiable, pero que tiene la desventaja de tener que ponerla en una llave USB de arranque para ser lanzada. También es compatible con todas las versiones de Windows, desde Windows XP hasta Windows 10, siempre que estén en versión de 64 bits.

Por cierto, si quieres tener memtest86+ en un medio extraíble y de arranque, te aconsejamos que pongas en la llave esta herramienta esencial todo en uno que contiene este programa y muchas otras utilidades. Además de un CD/DVD en vivo de Ubuntu. Para descargar MemTest64, puede hacer clic en este enlace:

Haga clic aquí para descargar MemTest64

Y para ir más lejos, puede consultar nuestro archivo sobre 5 problemas comunes de memoria RAM y sus soluciones.

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario