RansomFree es un software gratuito de protección Ransomware para PC con Windows

Cybereason RansomFree es un potente software libre que ofrece una fuerte protección y prevención del software de rescate, para proteger su PC con Windows. Los ataques de Ransomware están en aumento, y es imperativo que proteja su ordenador con Windows de esta nueva forma de malware. Todos nuestros lectores pueden estar familiarizados con Ransomware y cómo encripta sus datos y luego exige una cantidad de rescate para darle acceso a sus propios datos. Mientras que tener copias de seguridad regulares, usar un paquete de seguridad para Internet fuerte y tomar otros pasos para evitar la instalación de ransomware puede ayudar, tener un software de protección de ransomware endurecerá aún más la seguridad de su PC.

Ya hemos echado un vistazo a varios programas anti-ransomware . Hoy echaremos un vistazo al nuevo software RansomFree .

Software gratuito de protección Ransomware

RansomFree es un software gratuito de protección Ransomware para PC con Windows 1

RansomFree llega a usted desde Cybereason, una compañía formada por antiguos expertos militares de élite en ciberseguridad. Está diseñado para detener el tipo de software de rescate nunca antes visto, mediante la colocación de archivos especialmente diseñados en varias ubicaciones de su equipo. El software utiliza estos archivos señuelo cuyos nombres comienzan con nombres que aparecerán en el primer lugar de una lista. Cuando el ransomware comience a cifrar estos archivos, la herramienta será alertada.

RansomFree utiliza análisis de comportamiento para ofrecer protección contra el cifrado local, el cifrado de archivos en una unidad de red o unidades compartidas, y detecta programas de rescate independientes, así como programas de rescate sin archivos.

Este software de protección de ransomware promete protección contra el 99% de las variedades de ransomware y ha demostrado ser bastante eficaz contra Locky, Cryptowall, TeslaCrypt, Jigsaw, Cerber y otras formas de ransomware. También le ofrecerá protección contra futuras cepas de ransomware, ya que RansomFree evolucionará junto con las cepas de ransomware.

Una vez que haya descargado su instalador, ejecútelo e instálelo. La instalación es rápida y limpia, y una vez completada, verás una pantalla que te da la bienvenida a Cybereason RansomFree. Eso es todo! No hay ninguna interfaz de usuario!

La herramienta se coloca en la carpeta C:Program Files (x86)CybereasonRansomFree e instala un RansomFree Sevice que se ejecuta en segundo plano, utilizando recursos casi nulos.

Una vez que RansomFree se esté ejecutando, utilizará el análisis de comportamiento para detectar el ransomware y suspender cualquier actividad que considere sospechosa. Observará la forma en que una aplicación interactúa con los archivos, y cuando detecte el comportamiento de un ransomware, detendrá inmediatamente la actividad y mostrará una ventana emergente de alarma y le preguntará si desea detenerse y limpiar la amenaza o permitir la actividad.

RansomFree es un software gratuito de protección Ransomware para PC con Windows 2

Si selecciona , la herramienta detendrá y limpiará la amenaza inmediatamente. Si usted es golpeado de nuevo por el mismo tipo de software de rescate ya detectado por RansomFree, RansomFree seguirá sus acciones anteriores y detendrá y limpiará la amenaza automáticamente sin alertarlo. Si hace clic en No , el proceso podrá ejecutarse.

También podrá ver su icono en el Área de notificación. Haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono se ofrecen varias opciones.

RansomFree es un software gratuito de protección Ransomware para PC con Windows 3

RansomFree descargar

Usted puede descargar la herramienta RansomFree anti ransomware desde su página de inicio. Funciona en Windows 10/8.1/8/7 y Windows Server versiones 2012/2008 R2.

UPDATE : RansomFree ya no es compatible o no está disponible para su descarga.

TIP : Dado que este freeware no está disponible, puede consultar BitDefender Anti-Ransomware.

La herramienta RansomFree se ve bastante bien, y será una valiosa adición a su arsenal, en su lucha contra Ransomware. Pero no le ayudará en caso de que ya esté infectado con ransomware. En este caso, tendrá que hacer uso de una de estas herramientas de descifrado de Ransomware.

Contenido Relacionado

Deja un comentario