Ratón Microsoft SideWinder X8: Revisión

Periféricos es en lo que Microsoft ofrece un excelente rendimiento, aparte de los sistemas operativos. Microsoft SideWinder X8 es otro producto sensacional. La funcionalidad híbrida, el excelente diseño y las apetitosas características son las ventajas de SideWinder X8. Sin embargo, este dispositivo no puede hacer frente a la señal de alta intensidad y la rueda de desplazamiento tiene algunos problemas de diseño.

Ratón Microsoft SideWinder X8: Revisión 1

Diseño de SideWinder X8

Los ratones inalámbricos no son muy populares entre los jugadores hardcore debido a la demora en insertarlos mientras juegan. Microsoft SideWinder X8 ofrece así un diseño híbrido con dos opciones de conectividad : inalámbrica y por cable. X8 encaja perfectamente en las manos del usuario con espacios dedicados para cada dedo, lo que niega la posibilidad de que cualquiera de los dos dedos se encoja. Si usted es diestro, dos botones laterales añaden funcionalidad al ratón. Sin embargo, estos botones no ofrecen mucha comodidad para los zurdos. La forma curvada vertical hacia adentro del botón del pulgar permite hacer clic con el movimiento natural del pulgar.

Ratón Microsoft SideWinder X8: Revisión 2

El único defecto de diseño de SideWinder X8 es su rueda de desplazamiento. Aunque uno puede ver el diseño de la superficie dura para un mejor agarre en la rueda de desplazamiento, no produce los resultados esperados. La rueda hace que pierda el agarre muchas veces durante su uso y produce una suave sensación en los dedos a pesar de su superficie áspera. Puede que tenga que rodar dos o tres veces para hacer el trabajo!

BlueTrack y DPI

Además de un diseño llamativo, es la tecnología BlueTrack la que justifica el precio de este dispositivo. Gracias a la tecnología BlueTrack, se puede utilizar el X8 literalmente en cualquier superficie. La lista incluye madera, mármol, alfombra, pero la superficie de vidrio espejada o transparente no es suficiente. Algunas revisiones reportan un pobre desempeño de la tela. ¿Has probado esto? Además de la compatibilidad con una amplia gama de superficies, su amplia gama de sensibilidad de sensores puede emocionar a los jugadores. Microsoft SideWinder X8 ofrece un rango de sensibilidad que oscila entre 250 dpi y 4000 dpi.

Ratón Microsoft SideWinder X8: Revisión 3

Tres botones situados a lo largo de la rueda de desplazamiento en la parte superior permiten cambiar rápidamente entre los ajustes de dpi. Sin embargo, restringe los usos a tres ajustes seleccionados manualmente. En la próxima versión de la gama de SideWinder se podría considerar la posibilidad de cambiar entre varios ajustes. Una pequeña pantalla LCD muestra el número de sensibilidad en términos de dpi.

Grabador de macros

El X8 inundado no se detiene aquí. La capacidad de grabación de macros de este ratón lo distingue de otros periféricos de juegos del mercado. El procedimiento es muy sencillo. Presione el botón dedicado en el lado izquierdo para permitir la grabación, siga las instrucciones en la pequeña pantalla LCD y listo. El diseño y modificación de macros es posible a través del software IntelliPoint.

Ratón Microsoft SideWinder X8: Revisión 4

Microsoft SideWinder X8 es la mejor alternativa para sus necesidades de juego. El ratón utiliza un índice de conectividad de 2,4 GHz que evita retrasos durante el juego. Además, su diseño inundado ofrece facilidad y comodidad durante el juego. Puede comprar este increíble dispositivo en Microsoft Hardware website por $99.

¿Cuáles son sus comentarios sobre este producto? Háganoslo saber comentando a continuación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario