Razer presenta Nari Ultimate, auriculares inalámbricos con tecnología háptica hipersensible

Razer anunció sus auriculares inalámbricos Razer Nari Ultimate, dirigidos al mundo de los videojuegos. El teléfono cuenta con tecnología háptica avanzada y también ofrece una dimensión táctil adicional a los juegos, la música y las películas. Razer Nari Ultimate es parte de la nueva línea de auriculares de Razer, con los modelos Razer Nari y Razer Nari Essential.

La tecnología Razer HyperSense utilizada en Nari Ultimate fue desarrollada en colaboración con Lofelt, una empresa alemana de ingeniería especializada en la creación de tecnologías hápticas para experiencias inmersivas, naturales y vivenciales.

Razer revela Nari Ultimate, auriculares inalámbricos con tecnología háptica hipersensible.

«Lofelt se ha comprometido a elevar el nivel de retroalimentación táctil para lograr la más alta calidad de audio y video en el mercado actual», dijo Daniel Büttner, director ejecutivo de Lofelt. «Trabajar con Razer es una oportunidad increíble para demostrar el valor de esta tecnología innovadora que estamos desarrollando. Estamos muy emocionados de estar a la vanguardia en el uso de la tecnología háptica avanzada y esperamos que los jugadores mejoren su juego con Razer Nari Ultimate. Leer en resaltado: Lanzamientos de juegos de la semana (25/03 a 31/03).

Razer Hypersense utiliza controladores hápticos que tienen la capacidad de generar una sensación táctil multidimensional al mejorar la percepción posicional con las capacidades del sonido estéreo. La tecnología funciona con todo tipo de juegos, música y películas sin integración específica, pero convirtiendo las señales de audio en respuestas táctiles en tiempo real.

Nari Ultimate ha sido desarrollado con innovadoras características de confort, incluyendo una correa autoajustable, orejeras giratorias que se adaptan a cualquier forma de cabeza y un gel refrescante en las almohadillas, que proporciona un mejor equilibrio de temperatura.  

«Razer siempre está creando productos con tecnologías innovadoras para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible. Con Razer HyperSense de Razer Nari Ultimate, ofrecemos una nueva forma para que los jugadores sientan sus juegos», dijo Min-Liang Tan, cofundador de Razer.

Razer Nari Ultimate también viene con la tecnología THX Spatial Audio, que se introdujo en los productos de Razer con los auriculares Kraken Tournament Edition. La característica en cuestión ofrece más profundidad e inmersión, simulando un sonido de 360 grados con precisión de punto para una mayor conciencia espacial en los partidos. Los auriculares tienen un sistema de equilibrio entre el sonido del juego y el del chat, y pueden utilizarse tanto con cable como inalámbricos, y son compatibles con PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Razer Nari se puede encontrar en tres versiones: Razer Nari Ultimate, Nari y Nari Essential.

Valor y disponibilidad

Razer Nari Ultimate, con todas las características mostradas, llega a Brasil en diciembre por el precio sugerido de R$ 1299,00. Razer Nari, por su parte, que no tiene la tecnología Razer HyperSense pero mantiene todo el confort y los recursos de sonido, llega al mercado en noviembre, por R$ 999,00.

El Razer Nari Essential, que se centra en la practicidad de los productos inalámbricos y el THX Spatial Audio cuentan con correa autoajustable, almohadilla para las orejas con gel refrescante y rendimiento sin lags, , también llegará el próximo mes, por un valor de 749,00 dólares.

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario