Razón por la que Core Security es gratuito para Windows

Hay varios programas maliciosos que esperan para atacar su equipo en el momento en que usted se encuentra un poco por debajo de su defensa. Un ordenador en Internet sin antivirus se infectará en un plazo de cinco a diez minutos después de su funcionamiento. Lo mismo ocurre con el adware. Estos son programas que muestran anuncios cada vez que usted hace clic en los enlaces o cualquier otra cosa. Aparecen de la nada y ni siquiera sabes cómo tratarlos si tu antivirus no puede identificarlos. Siempre es aconsejable utilizar una segunda línea de defensa en todos los ordenadores. Uno debe ser un antivirus regular y el otro debe ser un anti-malware complementario que pueda coexistir con el antivirus.

Una de estas defensas es Reason Core Security . Este software gratuito ofrece su Standard Protection gratis y le llega de los fabricantes de herdProtect y Should I Remove It.

Esta revisión de la versión gratuita de Reason Core Security le ayuda a entender si vale la pena usarla. Reason Core Security está dirigido por Andrew Newman, que fue cofundador de GIANT Company Software, que fue adquirida por Microsoft.

Razón por la que Core Security es gratuito para Windows 1

Razón de la revisión de seguridad básica

Reason Core Security viene en dos versiones: Gratis y pagado. Independientemente de la versión que descargue, obtendrá un mes completo de todas las funcionalidades a modo de prueba. El instalador le mostrará que está descargando una versión de prueba. Si ha descargado la versión gratuita, algunas de las protecciones dejarán de funcionar una vez transcurrido el plazo de 30 días.

La versión gratuita no incluye protección en tiempo real y escaneo automatizado. Todavía puede seguir usándolo para escanear el equipo con Windows manualmente para obtener segundas opiniones. La protección en tiempo real expira después del primer período de prueba de 30 días si usted no paga por la licencia. Del mismo modo, la protección en tiempo real contra programas potencialmente no deseados también se elimina de la versión gratuita si no se actualiza. Sin embargo, puede escanear manualmente en busca de adware y PUP.

El software funciona bien cuando detecta adware. Cuando lo instala, ejecuta un análisis inicial para ver si el equipo está infectado. Si se encuentra alguno, el programa recomienda un escaneo completo y puede llevar mucho tiempo si la unidad principal es enorme. Escanea todos los programas y lugares posibles que son objetivos de adware y le presenta los resultados al final del escaneado.

Hicimos un escaneo en un sistema infectado por adware. Los navegadores de la computadora estaban dirigiendo enlaces a diferentes anuncios al hacer clic en los enlaces. Al ejecutar Reason Core Security, encontró unas 20 instancias de adware y lo eliminó por sí solo.

Llegando a los programas potencialmente no deseados, cuando intentas instalar programas enlazados con PUPs, te da una advertencia. Pero esta área del programa necesita mejoras. Mientras intentaba actualizar Java, que siempre tiene una barra de herramientas Ask no deseada, no hubo interferencias del programa. Esto significa que el Reason Core Security no detectó la barra de herramientas Ask o tal vez está programado para aceptar la barra de herramientas Ask como un programa normal.

Una característica útil del programa es la lista de elementos de inicio que se muestran. Puede obtenerlo en las opciones Herramientas de la ventana principal del Reason Core. Esto es un poco peligroso para empezar. No recomendaría a nadie que lo use a menos que sepa lo que está haciendo. A diferencia de otros programas que sólo muestran los elementos que aparecen en el grupo Inicio, este programa muestra todas las aplicaciones, incluidos los programas secretos de Windows, los servicios de Windows y mucho más. Detectó más de 700 elementos en mi ordenador (ver imagen de abajo). Si se equivoca aquí, puede que su sistema se vuelva inestable y que tenga que volver a instalar todo el sistema operativo de nuevo, así que tenga mucho cuidado.

Razón por la que Core Security es gratuito para Windows 2

El programa se ve bien para tener, como una segunda opinión anti-malware escáner. Puedes descargarlo de su página de inicio .

Contenido Relacionado

Deja un comentario