Reabrir automáticamente las aplicaciones y ventanas de software después de reiniciar en Windows.

Cachear Mi Trabajo es una utilidad muy útil que le permite reiniciar Windows sin perder su lugar en su trabajo. Mientras que Windows le permite restaurar ventanas de carpetas anteriores en el inicio de sesión, para que incluso las ventanas abiertas del programa vuelvan a abrirse en el inicio de sesión, tendrá que usar esta herramienta gratuita.

Reabrir automáticamente las aplicaciones y ventanas de software después de reiniciar en Windows. 1

Reabrir las ventanas de la aplicación después de reiniciar

Cachear Mi Trabajo es una herramienta práctica que le permite reiniciar Windows sin perder su posición en su trabajo. Para ello, crea una lista de comprobación de las aplicaciones actualmente abiertas y, al reiniciar, reiniciará estas aplicaciones la próxima vez.

Cache My Work puede ser muy útil en momentos en los que necesite reiniciar inesperadamente, como después de instalar nuevos controladores, actualizaciones de Windows o cuando Windows se quede sin Desktop Heap, Handles u objetos GDI.

En resumen, crea una lista de comprobación de las aplicaciones abiertas actualmente y reiniciará las aplicaciones, incluidas las ventanas del explorador, que haya seleccionado la próxima vez que inicie sesión en el equipo.

Cache My Work descarga gratuita

Si le interesa, puede que quiera comprobarlo en CodePlex.

Contenido Relacionado

Deja un comentario