Reactivar Adobe Flash Player en Google Chrome

Reactivar Adobe Flash Player en Google Chrome 1

Por razones de seguridad, las últimas versiones del navegador web Google Chrome bloquean el uso de Flash Player al visualizar sitios web. Aunque este software fue ampliamente utilizado en el pasado, las innumerables vulnerabilidades de seguridad han llevado a los editores a deshabilitar esta función de forma predeterminada en sus navegadores.

Desafortunadamente, algunos sitios y aplicaciones empresariales todavía utilizan el componente Adobe Flash Player y, por lo tanto, requieren que esté habilitado en el navegador web del ordenador. Este tutorial explica cómo reactivar Adobe Flash Player en el navegador Google Chrome para utilizarlo en los sitios que lo soliciten, como ver un canal en directo de France Télévision o ver un vídeo del sitio France Info.

Este tutorial funciona con las últimas versiones de Google Chrome, tanto en Windows como en Mac.

Habilitar Flash Player en Google Chrome

1. Abrir el navegador Google Chrome .

2. En la barra de direcciones en la parte superior de la página, escriba (o copie/pegue): chrome://plugins

Reactivar Adobe Flash Player en Google Chrome 2

3. Busque la línea» Adobe Flash Player » y compruebe» Siempre permita la ejecución » para habilitar el componente en Google Chrome.

Reactivar Adobe Flash Player en Google Chrome 3

4. La enmienda entra en vigor inmediatamente. Flash Player ahora está reactivado y ya no será bloqueado en los sitios web que lo requieran. Simplemente actualice la página web o vuelva al sitio en cuestión para utilizar Adobe Flash.

Contenido relacionado

Deja un comentario