Realice copias de seguridad de los archivos de Windows y Office Activation Tokens con Advanced Tokens Manager

Advanced Tokens Manager le permite realizar copias de seguridad y restaurar sus archivos de Windows y OfficeActivation, eliminando así la necesidad de activar el software cada vez que lo instale.

Realice copias de seguridad de los archivos de Windows y Office Activation Tokens con Advanced Tokens Manager 1

Copia de seguridad de archivos de Windows y Office Activation Tokens

La Activación de Windows es el proceso inicial mediante el cual se determina que un Windows que se ejecuta en un PC tiene la licencia adecuada y es original, y es realmente rápido y fácil. Es diferente del Registro, en el sentido de que la Activación es el proceso de garantizar que su copia de Windows se utiliza de acuerdo con los Términos de licencia del software de Microsoft, mientras que el registro es el proceso de introducción de información para suscribirse al soporte técnico del producto, herramientas y consejos, y otros beneficios del producto.

Cada vez que reinstale Windows, debe introducir el número de serie y activar su copia. Puede suceder que no tenga una conexión a Internet para activarlo o que se haya quedado sin intentos de activación en línea para activar su copia de Windows. En tal caso, puede, por supuesto, marcar el número de teléfono de Microsoft para activarlo, pero esto requiere tiempo.

Aquí es donde Advanced Tokens Manager puede ayudarle. Utilizando este programa gratuito portátil, puede realizar copias de seguridad, guardar y, en una fecha posterior, restaurar sus archivos de activación cuando sea necesario.

Ubicación del archivo Tokens.dat

El archivo de tokens de activación para Windows se encuentra normalmente en:

C:`Windows`ServiceProfiles`NetworkService`AppData`Roaming`Microsoft SoftwareProtectionPlatform`tokens.dat

El archivo de tokens de activación de Office suele estar ubicado en:

C:|ProgramaDatosMicrosoftOfficeSoftwareProtectionPlatform.dat

Tokens.dat es un archivo firmado digitalmente, que almacena la mayoría de los archivos de activación de Windows. Todos los archivos juntos tienen una firma digital que impide que tokens.dat sea reemplazado en otras máquinas, en este caso, si se utiliza en diferentes máquinas, se le pedirá la activación en línea.

Puede descargarlo de aquí . El programa funciona para Microsoft Office 2016/2013/2010 y Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows Server.

Contenido Relacionado

Deja un comentario