Recibir archivos de un usuario que no sea de Dropbox a su cuenta de Dropbox usando Balloon

Dropbox es uno de los mejores almacenamientos de nube que existen, que viene con aplicaciones multiplataforma y mucho almacenamiento gratuito que se puede ampliar haciendo diferentes cosas. La gente usa Dropbox para varios propósitos. Algunas personas lo usan para almacenar archivos regulares y acceder a ellos desde cualquier lugar. Algunas personas lo utilizan para enviar o recibir archivos a/de amigos o de cualquier persona. Ahora consideremos la siguiente situación.

Suponga que desea recibir algunos archivos de alguien directamente en su cuenta de Dropbox, pero no desea darle permiso para acceder a su cuenta por razones de seguridad. Ahora, tienes dos opciones. Puede crear una carpeta compartida o seguir esta guía, que a la larga hará que todo sea más sencillo. Esto le permitirá recibir archivos de usuarios que no sean de Dropbox a su cuenta de Dropbox sin darle permiso para controlar su cuenta.

Recibir archivos de usuarios que no son de Dropbox usando Balloon

Recibir archivos de un usuario que no sea de Dropbox a su cuenta de Dropbox usando Balloon 1

Hay una aplicación web llamada Balloon , que te ayudará a hacer las cosas. Puedes autorizar fácilmente tu cuenta de Dropbox y dejar que otros archivos se suban a tu cuenta de Dropbox. Este es probablemente el método más simple que puede usar. Lo más bonito es que puedes establecer un nombre de usuario y una contraseña para que las personas no deseadas no puedan enviar spam a tu cuenta de Dropbox.

Por lo tanto, vaya al sitio web de Balloon y haga clic en el botón Launch . Como vas a acceder a esta herramienta web por primera vez, es necesario que autorices tu cuenta de Dropbox para que tenga acceso a los archivos.

Después de eso, permite a Balloon crear y acceder a una carpeta en tu cuenta de Dropbox. Todos los archivos de Balloon se almacenarán en la carpeta Dropbox > Apps > Balloon.io, que se creará después de hacer clic en el botón Allow .

Recibir archivos de un usuario que no sea de Dropbox a su cuenta de Dropbox usando Balloon 2

Dropbox – Recibir archivos de no usuarios

A continuación, deberá crear un nombre de usuario y una contraseña. Este nombre de usuario se usará también en la URL, donde la gente puede subir archivos a tu cuenta de Dropbox. Según el sitio web de Balloon, esto es opcional para utilizar la contraseña. Sin embargo, se recomienda utilizar una contraseña segura para poder bloquear a las personas no deseadas.

Recibir archivos de un usuario que no sea de Dropbox a su cuenta de Dropbox usando Balloon 3

El nombre del globo debe ser único. Después de agregar un nombre de globo, obtendrá una pantalla como ésta,

Recibir archivos de un usuario que no sea de Dropbox a su cuenta de Dropbox usando Balloon 4

Ahora, puedes enviar la URL del globo, el nombre de usuario y la contraseña. Cuando sea, usted le enviará esas credenciales a alguien, él/ella puede ingresar a su globo y subir archivos fácilmente.

¿Parece útil? Puedes acceder a Balloon aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario