Recorta, guarda y comparte vídeos con Movie Moments App para Windows 10

Los últimos avances en la tecnología móvil han hecho posible que los usuarios capturen los momentos más decisivos de su vida como una colección de imágenes simples y vídeos cortos. Una nueva aplicación de Microsoft – Movie Moments App for Windows 10 posee una utilidad especial para esta tarea.

Aplicación Movie Moments para Windows 10

Esta aplicación lanzada por Microsoft le permite capturar momentos especiales (de un viaje, tour, eventos de interior o exterior) y remodelarlos en un corto video clip de 60 segundos. Y para hacerlo más atractivo, incluso puedes añadir música al vídeo.

Para crear un vídeo, primero debe instalar y abrir la aplicaciónMovie Moments.

Para ello, vaya a la tienda de Windows y asegúrese de que ha iniciado sesión con una cuenta de Microsoft.

Introduzca el texto – Movie Moments en el cuadro de búsqueda de la Tienda. Espere a que se carguen los resultados. Seleccione Movie Moments en los resultados y pulse el botón Install .

Una vez instalada la aplicación, ábrala en su ordenador con Windows 10 y elija el vídeo que desee editar o recortar.

Ahora, para editar la longitud del vídeo, mueva el control deslizante al punto deseado.

Recorta, guarda y comparte vídeos con Movie Moments App para Windows 10 1

Para recortar escenas desde el centro, busque el círculo debajo del botón Caption, llamado Playhead y muévalo al final de la sección que desea conservar. Si el cabezal de reproducción está en una sección activa, seleccione Dividir si no, seleccione Crear y ajuste el punto del control deslizante como desee.

Para añadir subtítulos y un título, seleccione el botón Subtítulo , introduzca una línea de texto y, cuando haya terminado, haga clic enListo.

Recorta, guarda y comparte vídeos con Movie Moments App para Windows 10 2

Una vez que haya hecho todo, seleccione Preview para ver los cambios realizados.

Recorta, guarda y comparte vídeos con Movie Moments App para Windows 10 3

Dale un toque final a tu vídeo añadiéndole música. Para ello, seleccione su Música favorita. También puede obtener canciones de Movie Moments seleccionando Descargar canciones recomendadas . Si no tiene ningún archivo de música guardado en su computadora, elija una de las canciones recomendadas.

Ahora, para escuchar la música con tu película pulsa el botón Previsualizar y ya estás listo.

Puedes descargar la aplicación Movie Moments desde aquí . Funciona en Windows 10, Windows 8.1, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1.

Contenido Relacionado

Deja un comentario