Recuperar datos borrados en iPhone / iPad / iPod

¿Sabías que es muy posible recuperar datos borrados en iPhone / iPad / iPod por error? Esto incluye, por supuesto, tus fotos, vídeos, archivos de audio, pero también tus Mensajes (SMS), Contactos, Notas, Eventos del Calendario, mensajes de voz borrados, marcadores de Safari e historial, etc. Para demostrarle esto nos basaremos en la excelente aplicación gratuita en la versión de prueba y en FrenchPhoneRescue para Mac (o su contraparte PhoneRescue para Windows). La restauración de los datos borrados o perdidos se hará directamente desde el dispositivo bajo iOS, o desde sus copias de seguridad de iTunes o iCloud.

Recuperación de datos borrados en el iPhone: antes de empezar

Antes de iniciar el procedimiento debe conectar su iPhone / iPad o iPod touch con su cable de sincronización al Mac (o PC). A continuación, descargue directamente PhoneRescue para Mac o, si está en un PC, la versión Phone Rescue para Windows. Pon tu dispositivo en modo avión, cierra todas las aplicaciones en ejecución en segundo plano si es posible y, por último, cierra iTunes para evitar conflictos.

Recuperación de datos eliminados en el iPhone: elija un modo de recuperación

Ahora debe elegir un modo de recuperación. Desde el dispositivo, desde una copia de seguridad de iTunes o desde iCloud. Optamos por la recuperación desde el dispositivo iOS y, lógicamente, hacemos clic en la flecha azul para pasar al siguiente paso. Si no restaura correctamente los datos perdidos en este modo, no dude en probar la operación a través de iTunes o iCloud.

El análisis de los datos potencialmente recuperables está en curso. Por lo tanto, es necesario tener paciencia durante unos segundos.

Recuperación de datos borrados en el iPhone: elija los elementos que desea restaurar

Ahora debe indicar qué tipo de elemento desea recuperar. Compruebe las fotos y las instantáneas para restaurarlas como en nuestro ejemplo.

También puede recuperar fácilmente los mensajes de voz de larga duración en un abrir y cerrar de ojos.

Recuperación de datos borrados en el iPhone: elija el lugar a restaurar

En última instancia, debe elegir dónde desea restaurar los datos que creía que se habían perdido. En la parte inferior derecha el primer icono azul para la restauración en el iPhone / iPad o iPod touch y el logotipo que representa un ordenador para guardar todo en tu Mac o PC. Optamos por una recuperación en nuestro iMac.

Después de unos segundos, o unos minutos dependiendo del volumen de datos a recuperar, los datos perdidos están presentes en nuestros Documentos. Resultado 100% funcional PhoneRescueen además de ser intuitivo realmente cumple sus promesas.

Además de la lectura, le invitamos a leer nuestros tutoriales para Restaurar archivos borrados en MacBook, o Restaurar un archivo borrado en Mac (Sierra, El Capitan) o este otro para Recuperar un archivo borrado bajo Windows 10 si usted está en PC.

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario